Aparecen Joy y su esposa Diana Atri en edición especial de la revista People en Español - El Closet LGBT
Síguenos en

Música

Aparecen Joy y su esposa Diana Atri en edición especial de la revista People en Español

Publicado

el

La cantante mexicana y su esposa fueron incluidas como parte de la publicación “Los 50 más bellos» de 2020, en la que reconocen a la artista por «su activismo a favor de la comunidad LGBTQ y en defensa de los animales», además de resaltar que en 2019, Joy declaró públicamente que es lesbiana, además de convertirse, junto con Diana en mamás de una niña a quien llamaron Noah.

Leer también: Joy Huerta manda emotivo mensaje de amor a su esposa e hija (VIDEO)

En la pequeña semblanza de la pareja, también se describe cómo la familia ha vivido el confinamiento por la pandemia de coronavirus. «Aún rodeadas de incertidumbre, miedos y el qué pasará, si estamos juntas el trago amargo es más fácil de navegar», expresó la integrante del dúo Jessey y Joy.

En la fotografía dice lo siguiente:

Junto con los éxitos que acumula como parte del dúo «Jesse & Joy». Joy Huerta inspira con su activismo a favor de la comunidad LGBTQ y en defensa de los animales. En el 2019, la cantautora y guitarrista mexicana de 33 años, junto con su pareja Diana Atri, de 36, también debutó como mamá. El confinamiento no ha hecho más que afianzar los lazos de esta familia de tres tras la llegada de su hija, Noah. Si bien los cambios han puesto en pausa la plataforma de artes plásticas iniciada por Atri antes de la llegada de la bebé, ambas esperan con ansias la salida del próximo álbum de la cantante con su hermano Jesse, Aire (Warner Music). «Aún rodeadas de incertidumbre, miedos y el qué pasará, si estamos juntas el trago amargo es más fácil de navegar».

 

 

Somos una organización civil que trabaja por los derechos LGBTI en el Estado de México. Si sufren un acto de discriminación o acompañamiento, nos pueden contactar en nuestras redes como: Fuera del Clóset A.C.