12 canciones para celebrar este mes del Orgullo LGBT
Síguenos en

Estilo de vida

12 canciones para celebrar este mes del Orgullo LGBT

Publicado

el

Anterior1 de 4
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

“La música no tiene fronteras, pero sí un final común: el amor y la rebeldía.”
-Chavela Vargas-

Y así es como disfrutamos la música, y seguramente como la disfrutaremos este mes del orgullo. Con el fin de hacer honor a las palabras de Chavelita, y en ánimo de ir preparando el playlist para las respectivas marchas a lo largo de mes, esta nota dividida en tres partes busca incluir las canciones que son un MUST para ir alentando el espíritu del PRIDE.

¡Si tienen alguna otra que creen que debemos agregar, no te quedes calladx y coméntanos!

12. Paty Piñata – Contigo

Empezamos con una canción nueva y no tan conocida, de una artista drag queen emergente llamada Paty Piñata. Una canción muy pop, pegajosa y que te pondrá de buen humor, perfecta para iniciar nuestro top. La pueden escuchar en Spotify.

 

11. Ivan Guevara
 – Por amor al arte

“Y apareció en tu vida la chica de tus sueños… no querías un Romeo, esperabas a Julieta”… Una bella melodía que narra el descubrimiento del amor de una chica cuando se da cuenta que el hombre de su vida se llamaba María.

 

10. Arjona
 – Que nadie vea

“El closet es la única guarida, y mientras en la ventana llueve y llueve, las dudas se abren paso en estampida, que nadie vea”… Las melodías de este cantautor son odiadas por unos y amadas por otros; sin embargo es de los pocos trovadores que le han compuesto una canción que narra un poco las etapas que muchos gays vivimos, ¿no?

Anterior1 de 4
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Internacionalista y soñador con los pies en el asfalto. Amante del pop, los juguetes y todo lo que me devuelva la niñez. Fiel creyente en el amor y en Britney Spears.