Lo que necesitas saber sobre "Find Me", la secuela de "Call me by your name" - El Closet LGBT
Síguenos en

Entretenimiento

Lo que necesitas saber sobre «Find Me», la secuela de «Call me by your name»

Publicado

el

André Aciman, autor de la novela Call Me By Your Name (Llámame por tu nombre), confirmó a inicios de año que ya estaba terminando los últimos detalles para la continuación de esta nostálgica historia, la cual tituló cómo Find Me (Encuéntrame) y estará disponible a partir del 29 de octubre. La presentación del libro será este lunes en la ciudad de Nueva York.

Call Me By Your Name tuvo un rotundo éxito, incluso fue ganadora de un premio de la academia por mejor adaptación de guión. Pero no fue todo tan estupendo, pues la novela tardó 10 años en tener el impacto que tuvo gracias a la pantalla grande.

La historia se dará lugar en tres diferentes planos: 10, 15, 20 años después de lo ocurrido en el verano del 83. Elio será un pianista y Oliver un profesor de universidad. Find Me narrará el épico encuentro y dará respuesta a algunas de nuestras preguntas pendientes, además de que indagará más por el padre de Elio tomando a este cómo uno de los protagonistas.

Aún se tienen algunas dudas sobre si esta entrega llegará a la pantalla grande debido a las ocupadas agendas de Timothée Chalamet y Armie Hammer.

¡Claro! ¡Me encantaría! Incluso me alegraría mucho poder participar en el guión. En cuanto salió la primera película, todo el mundo empezó a hablar de una secuela, pero no sé si la cosa sigue en pie. Todo el mundo está ocupadísimo” , dijo André Aciman dijo para Vogue.

Puedes pre-ordenarlo en inglés a través de la plataforma de Amazon, esperamos que pronto la edición en español llegue a Latinoamérica.

A favor del amor en cualquier presentación. Fotógrafa, escritora, estudiante de comunicación. Fanática de los gatos, la música y el chocolate.