6 libros clásicos de temática LGBT que tienes que leer
Síguenos en

Arte

6 libros de temática LGBT que son imperdibles

Publicado

el

Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

3. Antes que anochezca (Reinaldo Arenas):

 

9788483835715

 

Antes que anochezca relata las memorias de Reinaldo, un escritor que no sólo fue disidente del régimen de Castro, también era homosexual, hecho que en esos años era un delito. Este título es una crónica de la vida de este intelectual, de sus mayores tristezas, de su estadía en la cárcel, de sus tormentosos amores y de su muerte en Estados Unidos. Sin dudas es uno de los libros más melancólicos del mundo gay. Este titulo fue llevado al cine con el actor español Javier Bardem en el papel de Reinaldo Arenas, lo cual le valió una nominación como mejor actor en los Oscar del año 2001.

Lo puedes comprar aquí: https://amzn.to/2ScZEWb

4. Confesiones de una máscara (Yukio Mishima):

 

9788420651545

 

«Hasta la idea de mi propia muerte me hacía estremecer con un placer desconocido». Confesiones de una máscara es un excitante y perverso libro que relata el drama de un adolescente que despierta al sexo gracias a unas terribles fantasías sádicas; un alma atormentada por una sensibilidad turbadora que va creciendo con el estigma de saberse diferente a los demás. Yukio, a muy temprana edad, descubre aquellos fetiches después de encontrarse en un baile barriobajero en donde un grupo de hombres musculosos, sin camisa y que se les asoma el bello de las axilas lo estimulan sexualmente. De esta manera, mientras Yukio asume su escaso poder para amar, se irán aflorando sus fantasías y su fascinación por la belleza entremezclada con la sangre, la violencia y la muerte.

 

Lo puedes comprar aquí: https://amzn.to/2zBq9ht

Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Príncipe Barbón en el Imperio Gay, mi sangre no es azul pero tiene glitter. Actor frustrado de teatro musical. Me gusta leer un buen libro y el té verde. Demasiado noventero para funcionar. No puedo erradicar la homofobia y discriminación en el mundo, pero sí puedo escribir para evidenciarla. El mundo necesita más amor y menos religión.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario