Síguenos en

Arte

8 libros de literatura erótica LGBT que tienes que leer

Publicado

el

Anterior1 de 8
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

El orgasmo es el clímax que produce una sensación de liberación repentina y placentera de la tensión acumulada desde el momento en que se inicia la fase de excitación. Es en ese momento en que se generan una serie de espasmos musculares intensos que resultan altamente agradables, a lo que ayuda la liberación de endorfinas que se produce de forma simultánea.

Hay diferentes formas de conseguir un orgasmo, la más convencional de ellas es cuando tenemos relaciones sexuales, pero existen otras, tales como la masturbación. Muchos de nosotros usamos el pensamiento o videos y fotos que encontramos en internet.

Pero existe otra no tan convencional, una que quizá muchos no conocen y que probablemente nunca han sentido: leer un buen libro. Sí, entendiste bien, leer un buen libro de literatura erótica también puede provocarte sentir tal placer, una sensación inimaginable denominada “orgasmo literario”.

La base de estas historias son el erotismo, la sensualidad y el placer. Los autores se dan a la tarea de hacernos sentir y vivir la experiencia hasta estremecer cada parte de nuestro cuerpo.

Hay algunos libros que me han hecho sentir muchas cosas, pasando por la excitación y el placer hasta llegar al orgasmo y hoy quiero compartirles algunos de mis títulos preferidos en el tema

1. La Historia del Ojo

Autor: Georges Bataille

La Historia del Ojo es considerada la obra maestra de la literatura erótica. Esto se debe principalmente a que en ella podemos encontrar la mejor prosa en clave surrealista de este gran novelista y la esencia de su obsesiva preocupación por el sexo, la muerte y la fe, su fe, que configura, en realidad, gran parte de su obra.

Plagada continuamente de semen, orina y sangre, la narración perturba los sentidos del lector al momento de recrear imágenes orgiásticas combinadas con la muerte y lo sacro.

Anterior1 de 8
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Príncipe Barbón en el Imperio Gay, mi sangre no es azul pero tiene glitter. Actor frustrado de teatro musical. Me gusta leer un buen libro y el té verde. Demasiado noventero para funcionar. No puedo erradicar la homofobia y discriminación en el mundo, pero sí puedo escribir para evidenciarla. El mundo necesita más amor y menos religión.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario