Andrew Garfield fue 'presionado' para disculparse por querer que Spider-Man fuera bisexual - El Closet LGBT
Síguenos en

Anime

Andrew Garfield fue ‘presionado’ para disculparse por querer que Spider-Man fuera bisexual

Publicado

el

Andrew Garfield ha dicho que fue “presionado” para disculparse por querer que Spider-Man “explorara” ser bisexual, para que los “anti-derechos” compraran boletos.

Garfield, quien interpretó a Peter Parker en The Amazing Spider-Man y The Amazing Spider-Man 2 en 2012 y 2014 respectivamente, hizo los comentarios en una entrevista con The Independent.

En 2015, Marvel Studios y Sony hicieron un trato para compartir los derechos de personaje de Spider-Man y Peter Parker cambio de actor, con Tom Holland asumiendo el papel de Spiderman: Homecoming de 2017.

Relacionado: Un Spider-Man será bisexual y podría tener novio

Sobre su época como superhéroe, Garfield dijo: “Trabajé más duro de lo que jamás había trabajado en algo y estoy realmente orgulloso de ello, pero no me sentí representado”.

Haciendo referencia a una entrevista de 2013 con Entertainment Weekly que se eliminó desde entonces, dijo: “Hubo una entrevista que di en la que dije: ‘¿Por qué Peter no puede explorar su bisexualidad en su próxima película? ¿Por qué MJ no puede ser un chico? ”

“Luego me presionaron mucho para retractarme y disculparme por decir algo que es legítimo pensar y sentir. Entonces dije: ‘Está bien, ¿quieres que me asegure de que los fanáticos y los homófobos compren sus entradas?'”

Relacionado: Tom Holland está listo para que Spider-Man sea gay

Andrew Garfield ha estado discutiendo públicamente sobre un Spider-Man bisexual durante años

Después de sus comentarios de Entertainment Weekly, Garfield entró en más detalles sobre su idea de un Spider-Man queer.

En una entrevista con Comic Book Resources, dijo: “Lo que creo sobre Spider-Man es que él representa a todos: negros, blancos, chinos, malasios, gays, heterosexuales, lesbianas, bisexuales, trans”.

Te podría interesar: 69 fotos que muestran el lado atrevido y exhibicionista de los modelos, según el fotógrafo

“Se pondría en peligro por cualquiera. Es daltónico. Es ciego a la orientación sexual, y eso es lo que siempre me ha representado. Él representa al hombre común, pero representa a los desamparados y a los marginados que se enfrentan a un gran prejuicio que yo, como hombre blanco heterosexual de clase media, realmente no entiendo tanto”.

“Y cuando Stan Lee escribió y creó este personaje por primera vez,  se basó en que era el nerd de las computadoras, era el nerd de la ciencia, era el tipo que no podía atrapar a la chica. Esos tipos ahora gobiernan el mundo”.

Quiz: ¿Qué tan activo o pasivo eres?

Poco después de que Garfield habló por primera vez, el co-creador de Spider-Man, Stan Lee, refutó firmemente la idea de un Spider-Man bisexual.

Cuando se le preguntó sobre la sugerencia de Garfield durante un panel de Fandomfest, Lee dijo: “¿Se está volviendo bisexual? ¿Con quién has estado hablando? En serio, no sé nada de eso. Y si es cierto, voy a hacer un par de llamadas telefónicas. Supongo que un sexo es suficiente para cualquiera”.

Con información de pinknews.uk

Ve también: Estos son los 10 actores porno gay más buscados

Director de "El Clóset LGBT". Maestro pokémon y papá de dos shih tzus

Publicidad