Mamá le regala "por sus ovarios" una Barbie a su hijo y se hace viral - El Closet LGBT
Síguenos en

Entretenimiento

Mamá le regala «por sus ovarios» una Barbie a su hijo y se hace viral

Publicado

el

Hace unos días se hizo viral una publicación de un pequeño al que le regalaron una muñeca. La publicación rebasaba los  140k reacciones y ha sido compartido más de 80k veces.

La publicación fue realizada por la página Padres a Pasitos, una página de Facebook con más de medio millón de seguidores para padres y madres que se ha convertido en una comunidad donde comparten memes, consejos e información útil sobre el estilo de vida de ser mamá o papá.

La página nació por una chica de 28 años llamada Ilse quien tiene dos hijos y los describe como el amor de su vida. Ilse se encarga de compartir cosas personales hasta las experiencias que llegan de todos los padres y madres que mandan a la página.

Además, ella ha mencionado que es una página que apoya 100% a la comunidad LGBTQ, por ende, a las familias homoparentales y lesbomaternales.

El pasado 6 de enero compartieron la siguiente publicación que dejó a todos enamorados:

La foto fue compartida con el siguiente texto:

Mi hijo quería una Barbie de Día de Reyes… pero pishis Reyes confiados no la compraron con tiempo, entonces pues no se la trajeron porque no había en ningún pinshis lado 🙄 total que hoy íbamos caminando en el Chedraui y que le digo, le digo… si encuentras tu Barbie yo te la compro y madres que la encuentra… 😱😱😱😱😱

Y hubo quien me dijo, “wey pero ¿una barbie?Eso es de niñas” o “¿para que la quiere?”, ¿para qué shingaaaaaados la va a querer? ¡Pues para jugar! Aparte está bien shida y trae un Leoncito 😍🦁

Y aquí vengo a citar la frase de una chingona:

Se la compré por dos razones:

1️⃣ A él le gustó, y si es para niñas, perros marcianos o vacas a él no le interesa porque SÓLO QUIERE JUGAR.
Y
2️⃣ le pregunté a mis ovarios si la compraba y me dijeron SIMÓN CÓMPRASELA. 😎

¡Esa cara vale millones!

Después de que la publicación se haya hecho viral, muchas personas empezaron a compartir experiencias similares que han vivido con sus hijos e hijas y que demuestran que los juguetes no tienen género:

Es genial ver cómo cada vez más personas se dan cuenta que no existen juguetes para niños o para niñas, simplemente osn juguetes y que estamos derrumbando todos estos estereotipos de género que nos encasillan y nos perjudican.

¡Más mamás y papás así!

Presidente de "El Clóset LGBT". Fanático de Pokémon, amante de los animales y no me gusta el queso en ninguna presentación.