23 ilustraciones del corto 'In a Heartbeat' que te encantarán
Síguenos en

Ilustraciones

23 ilustraciones del corto gay ‘In a Heartbeat’ que te encantarán

Publicado

el

Anterior1 de 9
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

‘In a Heartbeat’ revolucionó internet sin dudas

El cortometraje que muestra a dos chicos de instituto descubriendo por primera vez ese nudo en la garganta, esas mariposas rondando en el estómago, ese primer flechazo; es un tema que muchos y muchas podemos identificarnos sin duda alguna. El amor es indiscutiblemente universal.

El plus de éste proyecto fue que nuestros simpáticos protagonistas son del mismo sexo, mostrando naturalmente que el enamoramiento o ese crush que sientes por alguien, es idéntico para todos independientemente de la orientación sexual de los involucrados.

Ese fue el mensaje: Claro, preciso y fácil de entender.

De todos los rincones del planeta… y por supuesto, de los lugares menos pensados en la red, han surgido un sin fin de fanarts o fanfics dedicados a los ya sumamente populares Sherwin y Jonathan.

Cada artista o fanático del corto, le ha dado su toque muy particular, retratando su personal forma de ver el amor, en la historia del introvertido pelirrojo y de nuestro morenazo con inclinación a la lectura.

Por lo pronto, te dejo algunos, sólo algunos de los trabajos que rondan este amplio mundo virtual y que tengo la seguridad que seguirán saliendo más y más de nuestros pequeños enamorados al pasar los días.

Si te gusta dibujar o conoces a alguien que le encante, no dudes en hacerme llegar tu material inspirado en el corto o sobre cualquier otro tema LGBT, ya sea aquí en los comentarios, mencionarme o directamente a mis redes, instagram.com/mrcs_alonso y twitter.com/mrcs_alonso para poder compartirlo dentro de El Clóset… que igual puedes encontrar el enlace al final de la nota 🙂

La mayoría de los trabajos tienen su propia marca de agua o firma del autor, pero si sabes de uno que no esté acreditado siéntete libre en hacerme saber la información del artista.

Hasta la próxima chicos y chicas, y disfruten de nuestra galería… ‘En un Latido’.

Anterior1 de 9
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Cinéfilo, lector compulsivo. Creo que en éste mundo lleno de guerra, cualquier demostración de amor debe ser considerada un verdadero milagro.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario