El hermano menor tiene más probabilidades de ser gay, según estudio - El Closet LGBT
Síguenos en

Fuera del CLOSET

El hermano menor tiene más probabilidades de ser gay, según estudio

Publicado

el

Si eres un chico con un hermano mayor, hay más probabilidades de que seas gay.

Los científicos han notado este patrón en investigaciones anteriores, pero ahora creen que tienen una explicación biológica de por qué, y comienza mucho antes del nacimiento.

Los resultados fueron publicados en la revista científica PNAS (Proceedings of the National Academy of Sciences)

Los investigadores dicen que si sus hallazgos pueden ser replicados, podemos conocer al menos una de las razones biológicas por las que algunos hombres son gays.

Ve también: El alcohol puede hacer que hombres heterosexuales se sientan atraídos entre ellos

Muchos factores pueden determinar la orientación sexual de alguien, pero en este caso, los investigadores notaron un patrón que puede estar relacionado con algo que sucede en el útero. El fenómeno está relacionado con una proteína ligada al cromosoma Y (que las mujeres no tienen) que es importante para el desarrollo del cerebro masculino.

Los investigadores creen que es posible que cuando una mujer queda embarazada de su primer hijo, esta proteína ligada a Y ingrese a su torrente sanguíneo. El cuerpo de la madre reconoce la proteína como una sustancia extraña, y su sistema inmune responde, creando anticuerpos. Si se acumulan suficientes anticuerpos en el cuerpo de la mujer y queda embarazada con otro niño, pueden atravesar la barrera placentaria e ingresar al cerebro del segundo feto masculino.

“Eso puede alterar las funciones en el cerebro, cambiando la dirección de cómo el feto masculino puede desarrollar más tarde su sentido de atracción”, dijo el autor del estudio Anthony Bogaert, un psicólogo canadiense y profesor en los departamentos de psicología y ciencias de la salud de la comunidad en la Universidad Brock .

Ver también: El apoyo de un solo adulto reduce hasta un 40% la probabilidad de suicidio en jóvenes LGBTQ+

Investigaciones anteriores han demostrado que mientras más hermanos mayores tenga un niño, más posibilidades habrá de que el muchacho se sienta atraído por los hombres. Un estudio de 2006 mostró que con cada hermano, la posibilidad de que un hombre sea gay aumenta en un tercio, pero los investigadores no determinaron por qué.

Ve también: Las 10 películas con temática gay más tristes que tienes que ver

Bogaert y sus coautores estudiaron un pequeño grupo de 142 mujeres y 12 hombres de 18 a 80 años y encontraron una mayor concentración de anticuerpos contra la proteína, conocida como NLGN4Y, en muestras de sangre de mujeres que de hombres. Encontraron la mayor concentración de anticuerpos contra la proteína en mujeres con hijos gays más jóvenes que tenían hermanos mayores, en comparación con mujeres que no tuvieron hijos o que solo dieron a luz a niños heterosexuales.

El estudio se basa en la investigación que Bogaert y sus coautores han estado explorando durante más de 20 años. Desde su investigación inicial que notó la tendencia, otras investigaciones, aunque no todos, han detectado el fenómeno, incluso en diferentes culturas. Uno descubrió que las posibilidades de un hombre de ser gay aumentaban incluso si era separado de su hermano mayor.

Los investigadores no vieron un patrón similar en las familias con hermanos adoptivos, por lo que los científicos comenzaron a pensar que debe haber una explicación de desarrollo materna. La investigación no proporciona una explicación biológica de por qué algunos hombres pueden ser bisexuales o que puedan no sentirse atraídos por nadie en absoluto, ni puede dar una explicación biológica para los niños gays que son hijos únicos, los varones gays mayores o las mujeres lesbianas.

Ve también: Queer, demigénero, género neutro y las diferencias entre identidades no-binarias

J. Michael Bailey, profesor del Departamento de Psicología de la Universidad de Northwestern, cree que las últimas investigaciones son importantes. “Es significativo, y creo deberían dar una alta prioridad a la investigación adicional para ver si esto es cierto”, dijo.

Bailey no participó en el nuevo estudio, pero ha trabajado en estudios que han encontrado factores genéticos que pueden explicar algunas diferencias en las orientaciones sexuales.

Ve también: Guía para respetar a personas trans y no binarias

El último trabajo de Bailey, publicado en la revista Nature Research, analizó los genomas de las personas y encontró varias regiones con cambios de ADN de una sola letra que eran más comunes entre hombres gays que en hombres heterosexuales y pueden ser relevantes para el desarrollo de la orientación sexual. Bailey cree que este nuevo estudio puede ser aún más significativo que los hallazgos genéticos generales si los hallazgos pueden ser replicados.

“Nuestros estudios solo muestran que puede haber genes que importan en la orientación sexual”, dijo.

“No es como este estudio, que muestra que hay un mecanismo específico potencial por el cual la orientación sexual puede haber cambiado antes del nacimiento. Este es un trabajo importante y fascinante si resulta ser cierto”.

Ve también: 7 cosas que jamás deberás decirle a una persona no binaria

Con información de CNN y PNAS.

Somos la página LGBT con más seguidores de Latinoamérica. Un espacio para ser tú mismo.

Cine

Disney presentará el ‘primer romance adolescente abiertamente gay’ en la nueva película ‘Un Mundo Extraño’

Publicado

el

La película animada “Strange World”, cuyo estreno está previsto para noviembre, será la primera película de Disney en presentar un romance gay.

Walt Disney Studios está listo para lanzar Strange World, una película animada sobre un grupo de aventureros que viajan a nuevos mundos, que presenta un romance gay entre adolescentes.

La película se anunció en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy 2022 en Annecy, Francia, el 7 de junio. En el festival de cine, se mostraron detalles e imágenes fijas de la película, y los asistentes recibieron una descripción del romance joven en la película entre dos personajes masculinos, Ethan y Diazo.

La descripción del romance se informó por primera vez en Variety y explica el contexto de su relación con los detalles suficientes para mostrar que la película tiene un tema gay, sin revelar demasiado de la historia.

Ver también: Las 17 parejas LGBTQ más hermosas del anime

“Ethan coquetea con el rompecorazones Diazo mientras los amigos de la escuela observan, bromeando de una manera amistosa y afectuosa. Para gran disgusto de Ethan, su padre, Searcher, pronto se une y avergüenza a su hijo con una demostración de aceptación demasiado entusiasta”.

Matthieu Saghezchi, diseñador de producción de animación ganador del premio Emmy, confirmó el romance gay de la película en Twitter.

“¡Se presenta el primer romance adolescente abiertamente gay en una película de Disney!” Saghezchi continuó en Twitter seguido de una bandera del Orgullo. “#LaRepresentaciónImporta”.

Strange World ya ha aparecido en los titulares con un elenco estelar que incluye a Jake Gyllenhaal, Lucy Liu, Dennis Quaid y Gabrielle Union.

Ver también: 5 animes con temática LGBT que no te puedes perder

Disney ha tenido varios personajes que se suponía que eran LGBTQ, aunque nunca se reconoció su sexualidad, en proyectos anteriores. Por ejemplo, se anunció que el personaje LeFou de la película de acción real La Bella y la Bestia era gay, junto con la cíclope Oficial Spector de Unidos, pero la sexualidad de ninguno de los personajes se reconoció abiertamente ni jugó un papel importante en el desarrollo de la trama.

Sin embargo, recientemente, especialmente después de las críticas a Disney por parte de los empleados LGBTQ que afirmaron, en respuesta a la respuesta de la compañía a un proyecto de ley anti-LGBTQ en Florida, que la compañía censura regularmente el contenido relacionado con LGBTQ, la compañía ha sido más indulgente en los tipos de personajes e historias que permite en las películas.

Recientemente, Disney lanzó Lightyear, una precuela de la extremadamente popular franquicia Toy Story de la compañía, que presenta a un personaje lésbico, con la voz de Uzo Aduba.

Ve también: Top 10 canciones en inglés llenas de orgullo LGBT

Lightyear es la primera película de Pixar que se estrena en los cines desde que comenzó la pandemia de COVID, y la primera película de Disney que incluye un beso entre personas del mismo sexo.

Sin embargo, la inclusión del beso ha llevado a que al menos 14 países de Asia y Medio Oriente prohíban la liberación de Lightyear con leyes que penalizan la homosexualidad, incluidos Arabia Saudita, Indonesia, Malasia y el Líbano.

También se espera que China, que no es ajena a la censura del afecto entre personas del mismo sexo o las referencias LGBTQ en las películas, prohíba la película. Los censores habían pedido que se eliminaran las escenas con la pareja del mismo sexo, pero Disney se negó a editarlas.

Se prevé que Strange World se estrene en noviembre de 2022.

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

Continuar Leyendo

Arte

Inauguran exposición ‘El Vergel’ de Fabían Cháirez en metro Zócalo

Publicado

el

Inauguran exposición ‘El Vergel’ de Fabían Cháirez en metro Zócalo

Este jueves se llevó a cabo la inauguración de la exposición ‘El vergel’ del artista Fabián Cháirez, en la estación Zócalo del Sistema de Transporte Colectivo METRO.

Dicha exposición forma parte de las de las actividades del Mes del Orgullo LGBTQ+ organizadas por el Gobierno de la Ciudad de México y de las celebraciones del 40 aniversario del Festival Internacional por la Diversidad Sexual.

Anteriormente Fabián había causado revuelo en redes debido a su pintura de Emiliano Zapata montando un caballo desnudo y en una posición “muy jotera”

16 ilustraciones de Emiliano Zapata que enojarían a su nieto y familia

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Rebel Wilson salió del clóset porque un periódico australiano amenazó con hacerlo por ella

Publicado

el

Rebel Wilson salió del clóset porque un periódico australiano amenazó con hacerlo por ella

La cronología personal de Rebel Wilson sobre cuándo declararse LGBTQ le fue arrebatada: un periodista del Sydney Morning Herald admitió en un artículo reciente que él y el periódico, le habían dado dos días a Rebel para comentar sobre su nueva relación con la diseñadora de ropa de Los Ángeles Ramona Agruma.

Hace dos días, la actriz de Pitch Perfect compartió una foto de ella y Agruma en Instagram y escribió: “Pensé que estaba buscando un Príncipe de Disney… pero tal vez lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una Princesa de Disney”.

Ve también: 11 consejos útiles para ‘salir del clóset’ #LGBT

El artículo del Herald continúa en un tono irritante, afirmando que Wilson “optó por quedarse boquiabierta con la historia” en lugar de dejar que el medio aparentemente la sacara a la luz sobre su sexualidad, una violación que, según el Grupo de Trabajo Nacional LGTBQ, puede ser “mortal”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rebel Wilson (@rebelwilson)

El artículo, del periodista Andrew Hornery, que ahora ha activado los tuits protegidos, para no sentirse acosado continúa: “Considerando cuán amargamente se había quejado Wilson de los bajos estándares periodísticos cuando demandó con éxito al Día de la Mujer por difamación, su decisión de ignorar nuestras consultas discretas, genuinas y honestas fue, en nuestra opinión, decepcionante”.

Ver también: Las 17 parejas LGBTQ más hermosas del anime

Más tarde, Hornery insinúa que el artículo que denuncia a Wilson no habría sido tan importante dado que la orientación sexual ya no es algo que deba ocultarse, incluso en Hollywood, un lamentable malentendido sobre cómo las opiniones anti-queer impregnan la sociedad y están arraigadas. en los sistemas de todo el mundo.

Naturalmente, la publicación provocó una reacción violenta generalizada en línea, y muchos se opusieron al hecho de que un medio destacado se involucraría en tal  comportamiento. “Deberían avergonzarse de ustedes mismos. ¿Amenazar con sacar a alguien y luego enojarse porque eligieron hacerlo ellos mismos? Despreciable”, el escritor Michael Chakraverty dijo. “Esto es más que inaceptable. Sois despreciables, periodistas de alcantarilla”.

Ve también: ¿Cómo salir de Narnia sin perder el imperio? Tips para salir del clóset

Ve también: La homofobia está vinculada a la baja inteligencia, según un estudio científico

Ve también: El alcohol puede hacer que hombres heterosexuales se sientan atraídos entre ellos

Para conocer las últimas noticias y/o más temas de interés sobre la comunidad LGBTQ visita nuestro HOME donde podrás encontrar una gran variedad de artículos. Nos pueden seguir también en InstagramTwitter y Facebook. ¡Gracias por tu apoyo!

Continuar Leyendo

Atemporal

Cole Sprouse causa furor en redes al publicar una foto desnudo

Publicado

el

Fanáticos de Cole Sprouse se encontraron con una sorpresa confusa después de que el actor de Riverdale y Zack y Cody compartiera una selfie desnuda el martes… que claramente fue manipulada con Photoshop.

La ex estrella de Disney Channel se despertó y eligió la controversia cuando publicó una selfie en Instagram, con la leyenda: “Buenos días a mi equipo de publicidad”.

La imagen en cuestión está enfocada en la cara de Cole, pero captura toda su parte trasera en el espejo de cuerpo entero ubicado estratégicamente detrás de él. Solo que en lugar de dejarlo como está, el gemelo Sprouse más joven hizo un trabajo serio de Photoshop en su trasero, aparentemente haciéndolo más largo, tal vez un poco más ancho, y redondeando esas caderas.

Ver también: Ellos son los 26 mejores actores “Top” del porno gay europeo

La imagen causó un frenesí en las redes sociales, con algunos fanáticos que encontraron todo absolutamente divertido y otros que deseaban desesperadamente una máquina del tiempo para poder advertir a sus yoes pasados ​​que dejaran de seguir a Cole antes de que su imagen distorsionada se grabara en sus cerebros.

Sus compañeros famosos también intervinieron, con King Princess calificándola como “lo mejor que has publicitado” y Mark Indelicato bromeando: “Esta foto ha estado en mis favoritas durante mucho tiempo, así que me alegro de que la hayas publicado antes que yo”.

Ve también: Estos son los 10 actores porno gay más buscados

Cole no es ajeno a publicar cosas raras en sus redes sociales, por lo que ajustarse el trasero al estilo Kardashian (digitalmente, de todos modos) y desatarlo en el mundo no está exactamente fuera de la norma para él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cole Sprouse (@colesprouse)

Pero también debería haber esperado que los fanáticos ya estuvieran haciendo todo lo posible para editar la imagen de nuevo a cómo creen que se ve realmente.

Y por supuesto, los memes no faltaron:

Recientemente, el hermano del actor ha participado en una película con temática gay

La plataforma Amazon Prime Video ha lanzado el primer avance de “My Fake Boyfriend”, una comedia romántica de enredos con personajes gay como protagonistas que se estrena en junio con motivo del mes del Orgullo LGBTQ. Puedes ver más aquí.

El protagonista de la película es Andrew, interpretado por el actor australiano Keiynan Lonsdale, conocido por ser “Bram”, el interés romántico en la película de amor gay “Love, Simon”, además de papeles en series como “Dance Academy” y “The Flash”. 

Andrew está atrapado en una relación tóxica con su ex Nico (Marcus Rosner), por lo que recibe ayuda de sus amigo Jake (Dylan Sprouse) y su amiga Kelly (Sarah Hyland), quienes le inventan un novio virtual con tecnología “deep fake”. Puedes ver más aquí.

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

Ve también: Esto no te lo enseñan en la escuela: 7 consejos si vas a tener sexo gay

Ve también: 69 fotos que muestran el lado atrevido y exhibicionista de los modelos, según el fotógrafo

Ve también: Brojob: sexo gay entre hombres heterosexuales

 

Continuar Leyendo

Atemporal

Trixxie Mattel abre su propio motel y lanza mini serie al respecto: Trixxie Motel

Publicado

el

La Leyenda Drag lanza nuevo programa y aventura. Nos explica por qué este es su mayor riesgo hasta el momento.

Cuando Trixie Mattel (alias Brian Firkus) se pavoneó por primera vez en la pasarela de RuPaul en la séptima temporada de Drag Race, es una apuesta segura que lo último que pensó el público fue: “Oye, esa chica debería abrir un motel”. Pero ahora, en retrospectiva, parece inevitable que la estrella drag haga exactamente eso, con cámaras a cuestas, naturalmente, en su nueva serie Discovery+ Trixie Motel.

La serie documental, que se estrenó en el servicio de transmisión el 3 de junio, sigue a Mattel y su socio (en los negocios y en la vida) David Silver, mientras los dos asumen el proyecto de su vida: el último desafío de cambio de imagen de convertir un motel destartalado de Palm Springs en el paraíso definitivo de las drag queens.

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

A lo largo de cinco episodios, ella supervisa (y con frecuencia echa una mano o un mazo) a medida que cada habitación del motel pasa de estar arruinada a ser elegante, en el tema de su elección que representa su estilo único y ecléctico.

Un grupo de celebridades invitadas participan en la acción de cambio de imagen, incluidas Lisa Vanderpump, Nicole Byer, Zooey Deschanel, Katya, Leslie Jordan y la música Belinda Carlisle. Es glamoroso, ridículo y por excelencia Trixie.

Todo comenzó con un plan mucho más humilde y simple en mente para comprar una casa de vacaciones en Palm Springs que pudieran pintar de rosa y llamar Trixie Motel.

“[Pensé] que podemos poner algo de mi viejo estilo drag allí y podemos dejar que los homosexuales lo alquilen y continúen y se droguen o lo que sea que hagan”, le dice a The Advocate.

Pero cuando comenzaron a buscar propiedades, la estrella drag hizo un descubrimiento sorprendente.

Ve también: Estos son los 10 actores porno gay más buscados

“Encontré un motel de siete habitaciones que ya era rosa. Después de investigar un poco, actualmente fue propiedad de una mujer queer durante unos 20 años”, comparte Mattel.

Trixie le mostró la propiedad a Silver y lo convenció de que fuera a echarle un vistazo. “Cuando llegamos allí era como si nos estuviera esperando. Era como si el universo nos lo presentara. Era como si el universo dijera que la idea que tienes es realmente exagerada y que deberías hacerlo”, recuerda.

Cuando el universo habló, Mattel escuchó, pero eso no significa que todavía no fuera una perspectiva aterradora. Una cosa que el magnate de los moteles recién acuñado quiere enfatizar es que si bien el proceso fue filmado para la televisión, y hay muchos momentos divertidos de “reality tv”, la compra del motel y todas las presiones y riesgos que conlleva fueron todos reales.

“Me gustaría dejar muy claro que este motel es una gran hazaña, en lo que respecta a mi propia apuesta financiera”, dice. “Encontramos una propiedad. Fui a una cadena de televisión y dije ‘esto es lo que quiero hacer’. Y dijeron: ‘Sí, avísanos si realmente compras el motel’. Compré el motel sin saber si esto sería realmente un programa de televisión”.

Ver también: Ellos son los 26 mejores actores “Top” del porno gay europeo

En última instancia, fue Silver, que trabaja como productor de cine y televisión, quien sugirió convertir su proyecto en una producción televisiva, ya que el entorno no podía ser más perfecto para Trixie. “Palm Springs es súper años 60. Súper colores pasteles. Súper Americana. Eso es 100 por ciento Trixie. La razón por la que esto funciona es que Trixie accidentalmente es extremadamente Palm Springs”, explica Mattel. “Soy un hombre calvo de la zona rural de Wisconsin. Pero Trixie es exactamente algo así como Palm Springs, que ofrece esta elegancia cursi pero elevada. Y creo que Trixie también se extiende a ambos lados de esa línea. Quiero decir, tengo este gran cabello y maquillaje locos, pero mi ropa es una especie de ropa clásica de peatones de los años 60 “.

“No todas las drag queen deberían tener un motel, pero con Trixie, por alguna razón, un motel tiene perfecto sentido. Es lindo, elegante y retro, pero Trixie como personaje es una especie de Barbie capitalista. Es parte de la marca que Trixie tenga negocios, ¿verdad? Eso es una especie de personaje. Está sonriendo por un lado y tomando tu dinero con el otro, ¿verdad? ella dice. “Quiero decir, es una especie de broma. Pero ya sabes, drag queens, nos gusta el dinero. Nos gusta que nos paguen. El drag cuesta dinero. ¿Sabes cuánto tiempo tuve que travestirme para pagar este motel? Bromas Mattel.

Ve también: El hermano menor tiene más probabilidades de ser gay, según estudio

#Quiz: ¿Podrás adivinar de qué peli son las siguientes escenas de cine gay?

De alguna manera, todo ha llevado a este momento, ya que la drag queen reflexiona sobre dónde comenzó todo. “Mi primer trabajo fue en Shaffer’s Chicken and Motel en Crivitz, Wisc., y tal vez tuve que limpiar una habitación”, se ríe. “Pero para ser honesto, he estado en todos los bares gay y en todos los moteles y hoteles del mundo. Así que es como si hubiera tenido una encuesta de hospitalidad durante una década”.

Eso puede parecer un gran salto para el músico y dueño de la compañía de cosméticos, pero como lo ve Trixie, hay un cruce sorprendente en las habilidades necesarias para ser una drag queen y renovar un motel de mediados de siglo, y la prueba está en los resultados renovados. . “Vivimos en un mundo donde la renovación es pintarlo todo.

Ve aquí el tráiler:

Ve también: 11 películas gays que NO tienen el típico final triste

Ve también: 12 pelis con temática gay o bisexual 

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Jugador gay de rugby es brutalmente golpeado en ataque homofóbico y quizás no pueda jugar de nuevo

Publicado

el

El jugador de rugby gay irlandés Evan Somers, de 24 años, golpeado tan brutalmente que tal vez nunca vuelva a practicar deporte

El ataque dejó al joven de 24 años con una cuenca ocular fracturada y un tobillo roto.

Un jugador de rugby gay en Irlanda dice que es posible que nunca vuelva a practicar el deporte que ama después de una brutal golpiza homofóbica que lo dejó con un tobillo destrozado y una peligrosa lesión en el ojo.

Ver también: Las 17 parejas LGBTQ más hermosas del anime

Evan Somer, de 23 años, dijo que fue atacado después de una noche en Dublín en abril pasado, y recientemente le dijo al programa de televisión de Irlanda Claire Byrne Live que es posible que nunca más pueda volver a jugar al rugby debido al horrible ataque.

Somers publicó en las redes sociales que el ataque ocurrió a lo largo de Dame Street en Dublín en las primeras horas de la mañana del sábado 10 de abril. Dijo que estaba tratando de detener un taxi después de visitar el bar gay The George cuando se le acercó un hombre que le decía insultos homofóbicos.

“Anoche, un extraño me llamó maric*n antes de golpearme brutalmente”, tuiteó Somers desde el hospital después del ataque. “Me dejó con una cuenca ocular fracturada, 2 fracturas en el tobillo, una dislocación en el tobillo y algunas otras lesiones menores”.

Agregó: “Hemos recorrido un largo camino, pero todavía tenemos un largo camino por recorrer en términos de igualdad”.

Ver también: 5 animes con temática LGBT que no te puedes perder

Somers también tuiteó que compartió las fotos para crear conciencia.

“Sentí que necesitaba ser visto en lugar de escondido porque esta es la realidad por la que tantas personas LGBTQ+ pasan regularmente y si te hace sentir incómodo, tal vez debería”, escribió.

Esto ocurrió en abril, pero ahora, Somers dio una actualización sobre sus lesiones y reveló cómo han dejado una marca duradera en más de un sentido.

“No estoy seguro de volver a lo que estaba haciendo antes”, dijo Somers el viernes en Claire Byrne Live, explicando cómo la lesión en el ojo y las placas y los alfileres en los tobillos pueden impedirle volver a jugar al rugby. Somers había jugado con los Emerald Warriors, que proclaman con orgullo que es el primer equipo de rugby LGBTQ inclusivo de Irlanda.

Ve también: Brojob: sexo gay entre hombres heterosexuales

Somers le dijo a Burne que recuerda poco del accidente aparte del hombre que lo golpeó con fuerza en la cara y lo dejó inconsciente.

“Lo siguiente que recuerdo es despertarme sentado al costado de la carretera en una acera y mi tobillo estaba como mirando hacia la izquierda, donde parecía que no estaba conectado a nada”, le dijo a Claire Byrne Live.

El ataque también ha dejado una cicatriz psicológica, dijo Somers.

“Sería más rápido mirar por encima del hombro ahora”, admitió. “Definitivamente soy más paranoico y consciente de mi entorno”.

Ve también: Estos son los 10 actores porno gay más buscados

Con información de advocate.com

Para conocer las últimas noticias y/o más temas de interés sobre la comunidad LGBTQ visita nuestro HOME donde podrás encontrar una gran variedad de artículos. Nos pueden seguir también en InstagramTwitter y Facebook. ¡Gracias por tu apoyo!

Ver también: Ellos son los 26 mejores actores “Top” del porno gay europeo

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Justine Lindsay es la primera animadora abiertamente trans de la NFL

Publicado

el

Justine Lindsay es la primera animadora abiertamente trans de la NFL

La bailarina Justine Lindsay recientemente demolió una barrera en el mundo del deporte, convirtiéndose en la primera animadora abiertamente trans de la NFL.

“Estás viendo a la miembra más nueva de los TopCats de los Carolina Panthers”, escribió la joven de 29 años en una publicación de celebración en Instagram, anunciando su membresía en el equipo de porristas del equipo y declarando oficialmente públicamente que es trans.Este es un momento que nunca olvidaré y no puedo esperar para mostrarles todo lo que esta chica tiene para ofrecer”.

Ve también: Guía para respetar a personas trans y no binarias

En su primera entrevista, Lindsay le cuenta a BuzzFeed News sobre el miedo que tuvo que superar para hacer el anuncio. “Sentí que cuando lo publiqué, cualquier reacción que obtenga de todos, no importa”.

También agradeció a la entrenadora de TopCats, Chandalae Lanouette, en esa publicación inicial. Lanouette dice que estaba al tanto de la identidad de género de Lindsay, pero que fue su talento lo que aseguró su lugar en el equipo. “Mi objetivo es crear un equipo de personas que sean fuego absoluto en el campo pero que sean seres humanos increíbles en el vestuario, buenos amigos, buenas personas y, al final del día, primero tienes que cruzar la puerta para llegar a ese lugar.

En un momento en que les jóvenes trans están bajo ataque, particularmente en el ámbito deportivo, Sam Ames, director de defensa y asuntos gubernamentales de Trevor Project, dice que Lindsay representa una visibilidad “crítica” para les jóvenes. “Ella puede darles a les jóvenes que miran un sueño al que aferrarse y un futuro al que aspirar”.

“Estoy feliz porque pude derribar esa puerta y decirle a la gente: ‘Oye, no somos solo seres sexuales'”, dijo Lindsay. “‘Somos seres humanos reales que queremos mejorarnos a nosotros mismos’. Pensé, ¿por qué no decirle al mundo: ‘Oye, escucha, este es un gran logro'”.

Ve también: 7 cosas que jamás deberás decirle a una persona no binaria

Como es demasiado predecible, Lindsay recibió una reacción violenta en línea después del anuncio. Pero ella lo tomó con calma, aplaudiendo en otra publicación. “La organización Carolina Panthers es excelente, una que apoya a todas las personas blancas, negras, trans, amarillas, heterosexuales, etc.”, escribió. “Estoy allanando el camino para aquellos debajo de mí que tienen miedo de dar ese paso porque no es fácil de hacer cuando tienes gente ignorante haciendo comentarios que no pasaron por el proceso como el resto de nosotros”.

El logro de Lindsay es aún más significativo en el contexto de la NFL. En los últimos años, la liga ha sido objeto de un mayor escrutinio por los efectos a largo plazo de las frecuentes lesiones en la cabeza de los jugadores, así como por el tratamiento que le da a Colin Kaepernick. El ex mariscal de campo de los 49ers de San Francisco alega que fue censurado después de arrodillarse repetidamente durante el Himno Nacional para protestar contra la injusticia racial y los asesinatos policiales de estadounidenses negros.

La participación de atletas trans en deportes de élite también se ha convertido en un tema candente, y la nadadora Lia Thomas se convirtió recientemente en un pararrayos para quienes insisten en que no se debe permitir que las mujeres trans compitan en deportes femeninos.

Ve también: Queer, demigénero, género neutro y las diferencias entre identidades no-binarias

“Seguiré siendo esa pionera”, escribió Lindsay en Instagram. “Seguiré inspirando y ayudando a mis bellas hermanas trans afroamericanas hasta mi último aliento”.

Continuar Leyendo

Atemporal

El apoyo de un solo adulto reduce hasta un 40% la probabilidad de suicidio en jóvenes LGBTQ+

Publicado

el

Desde hace un par de años, septiembre es considerado el mes de la concientización sobre el suicido. De acuerdo a datos publicados por el sitio web The Trevor Project, cada año cerca de 1.8 millones de jóvenes de la comunidad LGBTQ+ han pensado en el suicidio, pero el apoyo por parte de un adulto o familiar puede significar una gran diferencia.

Reportes compartidos por dicha organización muestran la importancia de recibir como mínimo el apoyo de un adulto.

El hecho de tener a una persona que los acepte y ame como son, reduce la probabilidad hasta en un 40% de considerar el suicidio como una salida.

Ve también: 11 películas gays que NO tienen el típico final triste

Anteriormente los estudios realizados sólo se habían enfocado en la importancia de la aceptación por parte de los padres con sus hijos, pero con este nuevo reporte, se muestra que el apoyo de cualquier adulto hace una gran diferencia.

En total se entrevistaron a 34,808 jóvenes con 25,896 formando parte de la muestra final. De estos, 20,202 ya habían contado a alguien sobre su orientación sexual, ya sea a sus padres, otro familiar, un profesor, un doctor o un psicólogo.

Ver también: Las 17 parejas LGBTQ más hermosas del anime

Lo siguiente fue enfocarse en saber el grado de aceptación por parte de aquellos adultos al conocer su orientación sexual. Los resultados se compararon con los intentos de suicidios o pensamientos suicidas de estos mismos jóvenes a lo largo del último año.

El resultado fue revelador pues el 27% de los adolescentes que reportaron no recibir apoyo de un adulto, consideraron el suicidio, comparado con solo el 17% de la muestra de aquellos que fueron aceptados.

Sabemos que el apoyo por parte de un adulto es fundamental pues otro de los resultados lanzados fue que más de 1.8 millones de jóvenes LGBTQ+ entre 13-24 años, ha considerado el suicidio. La mayoría de ellos (1.2 millones) de entre 13 y 18 años de edad.

Ve también: Guía para respetar a personas trans y no binarias

El proyecto apunta al estrés como principal causa de suicidio dentro de comunidad LGBTQ+, por lo cual recomiendan mayor investigación por parte de los adultos sobre cómo reaccionar y proporcionar apoyo a jóvenes de la comunidad, y de esta forma reducir el sentimiento de estrés al que se tienen que enfrentar al momento de decidir hablar sobre sus preferencias.

El sitio web de The Trevor Project contiene información para los jóvenes LGBTQ+ y aliados que busquen respuestas sobre las preguntas frecuentes a las que se pueden enfrentar así como también ofrece recursos que pueden significar de gran ayuda sobre temas cómo la orientación sexual, identidad de género y más. Recuerda, no estás solo.
Conoce más sobre el proyecto en Thetrevorproject.org

Ve también: Queer, demigénero, género neutro y las diferencias entre identidades no-binarias

Con información de lgbtqnation.com

Continuar Leyendo

Atemporal

La nadadora Lia Thomas insiste en que “las mujeres trans no son una amenaza para los deportes femeninos”

Publicado

el

La nadadora Lia Thomas insiste en que “las mujeres trans no son una amenaza para los deportes femeninos”

La nadadora trans Lia Thomas tiene un mensaje simple para las personas transfóbicas: las mujeres trans “no son una amenaza para los deportes femeninos”.

En una entrevista con ABC el martes (30 de mayo), Thomas, de 22 años, dijo que las personas trans no hacen la transición para ganar medallas en competencias deportivas, hacen la transición por sí mismas.

Ve también: Queer, demigénero, género neutro y las diferencias entre identidades no-binarias

Thomas, que ha hecho olas como nadadora para la Universidad de Pensilvania, ha visto que su éxito se usa como una cruel justificación para prohibir por completo a las niñas y mujeres trans del deporte.

Ella esperaba esto. “Eso es parte de lo que me impidió hacer la transición durante tanto tiempo”, le dijo a ABC. “Lo que pasa es que no estaba segura de poder seguir nadando y haciendo el deporte que amo”.

“Los cambios mentales y emocionales en realidad ocurrieron muy rápido”, agregó sobre la transición. “Me sentía mucho mejor mentalmente, estaba menos deprimida y perdí masa muscular. Me volví mucho más débil y mucho más lenta en el agua”.

Ve también: Guía para respetar a personas trans y no binarias

“Las personas trans no hacen la transición para el atletismo”, continuó. “Hacemos la transición para ser felices y auténticxs y para nuestro verdadero yo”.

“Las mujeres trans son una minoría muy pequeña de todos los atletas. Las reglas de la NCAA con respecto a las mujeres trans que compiten en deportes femeninos existen desde hace más de 10 años y no hemos visto ninguna ola masiva de mujeres trans dominando”.

Pero este simple mensaje se ha perdido en muchos legisladores republicanos y expertos de derecha.

Casi 20 estados de EE. UU. han promulgado leyes o emitido reglas estatales que limitan o prohíben por completo que las personas trans participen en deportes, según el rastreador legislativo Freedom for All Americans.

“Si dices que puedes competir, pero no puedes anotar o estás en un carril extra nueve, eso es muy diferente para las personas trans”, dijo Thomas.

“Y no les está ofreciendo el mismo nivel de respeto y oportunidad de jugar y competir”.

Ver también: Las 17 parejas LGBTQ más hermosas del anime

Mar 16, 2022; Atlanta, Georgia, USA; Penn Quakers swimmer Lia Thomas watches poolside at the NCAA Women’s Swimming & Diving Championship at Georgia Tech. Mandatory Credit: Brett Davis-USA TODAY Sports

Cuando Thomas ganó el título de estilo libre de 500 m de la National Collegiate Athletic Association (NCAA) en marzo, le faltaban seis meses para cumplir con las reglas de USA Swimming de que los nadadores trans deben haber pasado tres años de terapia de reemplazo hormonal.

Pero la NCAA, el organismo rector nacional de los deportes universitarios, rompió las reglas de USA Swimming para permitir que Thomas compitiera.

La Unión Estadounidense de Libertades Civiles dice que la mayoría de los esfuerzos para prohibir que las mujeres trans participen en los deportes se basan abrumadoramente en mitos “dañinos”. Ninguno de los cuales refleja lo que los científicos y expertos realmente dicen.

De hecho, cuando se les pregunta a los legisladores republicanos por qué es necesario prohibir que las mujeres trans participen en los deportes, a menudo se basan en mitos obsoletos o responden con las manos vacías.

Cuando Thomas abandona la universidad, el agotador debate sobre su identidad podría haber inspirado su próximo paso en la carrera: la facultad de derecho. Ley de derechos civiles, para ser exactos.

Ve también: Top 10 canciones en inglés llenas de orgullo LGBT

“Después de haber visto ataques tan odiosos contra los derechos trans a través de la legislación”, dijo, “luchar por los derechos trans y la igualdad trans es algo que me apasiona mucho más y quiero seguir”.

Con información de pinknews.uk

Continuar Leyendo

Cine

‘Heartstopper’ de Netflix: Planes para la segunda temporada y más datos curiosos

Publicado

el

Las estrellas de Heartstopper Joe Locke y Kit Connor comparten el reparto de sus sueños para la segunda temporada

Las estrellas de Heartstopper han compartido el reparto de sus sueños para una posible segunda temporada, y Joe Locke dijo que quiere que la icono de culto queer Jennifer Coolidge interprete a su abuela “cool”.

La serie LGBTQ+ Netflix se ha ganado elogios casi globales de fans y críticos por su alegre representación de las vidas de personajes queer, presentando un romance conmovedor para todas las edades y teniendo un increíble elenco de actores.

Los fans han esperado con dedicación cualquier noticia de que la serie, que sigue las vidas de los amigos convertidos en novios Charlie (Locke) y Nick (Kit Connor), sería recogida durante más temporadas.

Relacionado: ¿Qué personaje eres de Heartstopper según tu signo zodiacal?

Aunque aún no se ha anunciado la segunda temporada, Locke ya ha explicado con quién le gustaría trabajar en el futuro.

El joven de 18 años, que hizo su debut como actor en Heartstopper, dijo a RadioTimes que querría que Coolidge interpretara a la “abuela cool” de su personaje.

“Siempre digo que quiero que Jennifer Coolidge sea mi abuela “cool”. Mi abuela americana”, dijo Locke. “Eso sería genial”.

Insinuó que solo sería un juego limpio, ya que Connor tuvo que actuar junto a la querida actriz británica Olivia Colman. El actor ganador del Oscar interpretó a la madre de Nick, y hubo una escena conmovedora entre la madre y el hijo que incluso inspiró a un fanático acérrimo de Heartstopper a hablar con sus padres.

Del mismo modo, Connor le dijo a Variety que había visto a “muchos actores brillantes” que dijeron que se estaban muriendo por participar en la segunda temporada de Heartstopper, y que tenía los ojos puestos en con quién querría asociarse en el programa en el futuro.

Relacionado: Las estrellas de ‘Heartstopper’ hablan sobre la conmovedora escena con Olivia Colman

“Connor Jessup de Locke & Key está muy interesado en participar”, dijo Connor. “Estoy seguro de que podemos involucrarlo de alguna manera”.

Coolidge es más conocida por aparecer en una variedad de clásicos del campamento, como la franquicia Legally Blonde, A Cinderella Story y Best in Show. Recientemente ha experimentado un resurgimiento después de protagonizar The White Lotus de HBO y la comedia romántica gay de Netflix Single All the Way.

Coolidge dijo anteriormente que “nunca era consciente” de su estatus de icono en la comunidad LGBTQ+ porque el amor y la conexión entre ella y la gente queer siempre era una “cosa mutua”.

“Acaba de empezar desde una edad muy temprana”, explicó Coolidge. “No creo que cuando eres joven seas muy consciente de cualquier decisión que tomes”.

Continuó: “Vas con lo que te atrae.

“Creo que eso es realmente lo que es la mayoría de nuestra juventud, y eso es justo lo que me atrajo en todos mis amigos”.

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

La creadora de Heartstopper, Alice Oseman, dijo que los fans podrían esperar que las futuras temporadas del programa exploraran temas de salud mental, ya que “eso es algo que es realmente importante en los libros”.

“El desafío de escribir Heartstopper es explorar esos problemas más oscuros mientras se mantiene el tono tan optimista y esperanzador”, dijo Oseman. “Esa ha sido, como, la lucha de escribirlo para mí durante todo el camino”.

Locke dijo que estaría interesado en explorar el viaje de salud mental de Charlie y lidiar con un trastorno alimentario en futuras temporadas.

“Hay algunos momentos en la primera temporada en los que Charlie está empezando a emprender ese viaje”, añadió.

Connor dijo que estaría dispuesto a explorar más a fondo las relaciones familiares de Nick, ya que los fans sabrían que su personaje tiene un hermano mayor homofóbico en los cómics.

Quiz: ¿Qué tan activo o pasivo eres?

“Para Nick, creo que hay mucha más exploración por hacer en términos de su familia”, dijo Connor. “Los fans de los cómics saben que tiene un hermano mayor que es homofóbico”.

Continuó: “Creo que sería una ruta muy interesante para bajar, pero creo que hay un montón de material que ir a explorar”.

Heartstopper está en streaming en Netflix.

Para conocer las últimas noticias y/o más temas de interés sobre la comunidad LGBTQ visita nuestro HOME donde podrás encontrar una gran variedad de artículos. Nos pueden seguir también en InstagramTwitter y Facebook. ¡Gracias por tu apoyo!

 

Continuar Leyendo

Atemporal

Madonna lanza modelo 3D de su vagina dando a luz como arte de NFT

Publicado

el

Madonna ha lanzado un modelo 3D de su vagina dando a luz a un árbol en flor, mariposas y un ciempiés robótico como arte NFT.

La cantante está subastando tres NFT de un minuto de duración que la muestran representada en 3D, completamente desnuda, dando a luz a la flora, la fauna y los robots.

“Mother of Nature” presenta un primer plano de la vagina animada de Madonna. Las ramas comienzan a sobresalir antes de convertirse en un árbol completo. La voz incorpórea de Madonna dice: “Mi viaje por la vida como mujer es como el de un árbol.

“Partiendo de una pequeña semilla, empujando siempre contra la resistencia de la Tierra, el peso infinito de la gravedad.”

Las mariposas salen volando de Madonna mientras está sentada en un vehículo en una ciudad en ruinas en la segunda animación, “Madre de la evolución”. El tercer NFT, “Madre de la tecnología”, ve un enjambre de ciempiés saliendo de Madonna mientras ella yace en un frondoso bosque.

El tríptico digital fue creado con el artista digital Michael Winkelmann, conocido como Beeple, y se subastará con fines benéficos en el mercado de NFT SuperRare.

La creadora de éxitos de “Vogue” dijo que buscó explorar conceptos como la creación y la maternidad a través de las obras de arte.

“Cuando Mile y yo decidimos colaborar en este proyecto hace un año, estaba emocionada de tener la oportunidad de compartir mi visión del mundo como madre y artista”, dijo Madonna en un comunicado.

“Ha sido un viaje increíble construir esto juntos desde una idea intelectual hasta una historia emocional, dando nacimiento al arte.

“Quería investigar el concepto de creación, no solo la forma en que un niño ingresa al mundo a través de la vagina de una mujer, sino también la forma en que un artista da a luz a la creatividad”.

“Esto es un horror tan absoluto y loco”, dijo Winkelmann.

“No hago muchas colaboraciones. Esta es probablemente la única que haré en mucho tiempo”.

Los usuarios de Twitter realmente no estaban seguros de qué hacer con el arte NFT de Madonna

Algunos dijeron que no esperaban nada más de la “reina”, mientras que otros respondieron a las obras de arte con burlas.

Los NFT (tokens no fungibles) son tokens digitales únicos que, en este caso, prueban que una persona posee una obra de arte “original”.

Se han vuelto altamente coleccionables, con un NFT de Beeple que se vendió anteriormente por $ 69 millones de dólares.

Las ganancias del arte NFT de Madonna beneficiarán a tres organizaciones benéficas: la Fundación Voices of Children, que apoya a los afectados por la guerra en Ucrania, la Fundación City of Joy, que ayuda a los sobrevivientes de la violencia en la República Democrática del Congo, y Black Mama’s Bail Out, una organización sin fines de lucro que proporciona fondos de fianza para cuidadores encarcelados.

Cada uno puede ofertar por el uso de Ethereum, una moneda digital actual con un valor de $ 2365.11 dólares ($44,000 MXN)

Con información de pinknew.suk

Continuar Leyendo

Atemporal

La actriz trans Yasmin Finney se unirá al elenco de Doctor Who

Publicado

el

La actriz trans Yasmin Finney, de Heartstopper, se unirá al elenco de Doctor Who

Doctor Who contratando a la actriz trans Yasmin Finney está dando a los fanáticos LGBTQ+ “esperanza para el futuro”

La fanbase de Doctor Who está extasiada con la inclusión de la actriz trans Yasmin Finney en la nueva era del programa de televisión británico.

La estrella de Heartstopper se une a Doctor Who como Rose, que, como recordarán incluso los fans más casuales, también era el nombre de la asistente de Billie Piper.

El anuncio de la BBC no ofreció más detalles, pero el showrunner entrante Russell T Davies parece estar divirtiéndose en medio de la excitante confusión, diciendo: “La vida en Doctor Who se vuelve más brillante y salvaje, ¿cómo puede haber otra Rose?

Ver también: Las 17 parejas LGBTQ más hermosas del anime

“Lo descubrirás en 2023, pero es una alegría absoluta dar la bienvenida a Yasmin al set de Doctor Who”.

Viene después del anuncio de Ncuti Gatwa como el Decimocuarto Doctor, y la noticia de que David Tennant y Catherine Tate regresarán para el 60 aniversario del programa en 2023.

Ncuti Gatwa, de Sex Education, es el nuevo Doctor Who y lo anunció de una forma genial (VIDEO)

La avalancha de noticias tiene al fandom lleno de alegres especulaciones sobre cómo encaja todo. Los fanáticos queer, especialmente, están emocionados de ver más representación trans en el programa.

Una chica fanática del programa, quien es trans, Raven Gough, dijo: “Doctor Who ha resonado enormemente conmigo como mujer trans. Pensar que los jóvenes trans puedan tener un papel tan importante en un espectáculo tan grande me da mucha esperanza para las generaciones futuras.

“La primera temporada realmente recalcó la idea de que, en el futuro, los derechos LGBTQ+ serían tan normales como el agua del grifo. Esto se siente como un buen paso hacia ese futuro”.

“[Yasmin] Finney parece tener el talento para lograr ese papel. Solo puedo esperar que le haya dado un buen material para trabajar”, dijo otra fan.

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

Un fan celebró la importancia de que Finney se uniera al programa y agregó: “Tener una representación transgénero en Doctor Who en la pantalla en el horario de máxima audiencia del programa de televisión principal los domingos por la noche es realmente tan jodidamente monumental que no puedo comenzar a comprender”.

No solo los fanáticos dedicados ya aplauden la elección del elenco, sino que los televidentes inactivos también están regresando al programa después de varios años emocionados por la próxima temporada.

Ve también: 11 películas gays que NO tienen el típico final triste

El bloguero de televisión Elliot Gonzalez tuiteó: “Algo me dice que Russell T Davies está a punto de atraer a toda una nueva generación de fanáticos a Doctor Who, tal como lo hizo la primera vez. La elección de Ncuti Gatwa y Yasmin Finney demuestra que RTD sabe cómo impulsar la franquicia”.

La propia Finney comentó sobre el anuncio y dijo que si a “Yasmin de ocho años” le hubieran dicho que alguna vez sería parte de “este programa icónico”, “nunca en un millón de años les habría creído”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yasmin Finney (@yazdemand)

Ella agregó: “Este programa tiene un lugar en los corazones de tantas personas, por lo que ser vista como una actriz trans por la leyenda misma, Russell, no solo ha hecho mi año, ha hecho mi vida”.

Russell T Davies regresa a Doctor Who como showrunner en 2023, iniciando su mandato con las celebraciones del 60 aniversario del programa.

Ve también: 7 cosas que jamás deberás decirle a una persona no binaria

Jodie Whittaker y el actual showrunner Chris Chibnall se retirarán en otoño de 2022.

Ncuti Gatwa fue anunciado como el Doctor más nuevo el 8 de mayo y recibió grandes elogios en todos los ámbitos. Russell T Davies habló sobre el talento del actor con RadioTimes y dijo que era “simplemente el mejor actor que entró en la sala”.

Poco después de que Davies confirmara que David Tennant regresará como el Décimo Doctor, con Catherine Tate como la legendaria compañera Donna.

“Parece imposible”, dijo Davies, claramente mareado por el anuncio. “Primero, anunciamos un nuevo Doctor, y luego un viejo Doctor, junto con la maravillosa Donna, ¿qué diablos está pasando?

Ve también: Queer, demigénero, género neutro y las diferencias entre identidades no-binarias

“Tal vez esta es una historia perdida, o un mundo paralelo, o un sueño, o un truco, o un flashback. Lo único que puedo confirmar es que va a ser espectacular”.

Para conocer las últimas noticias y/o más temas de interés sobre la comunidad LGBTQ visita nuestro HOME donde podrás encontrar una gran variedad de artículos. Nos pueden seguir también en InstagramTwitter y Facebook. ¡Gracias por tu apoyo!

Continuar Leyendo

Arte

Marvel presenta nueva superheroína trans con poderes mutantes ‘asombrosos’

Publicado

el

Marvel presentará una nueva superheroína trans a la lista de cómics del Mes del Orgullo.

Escapade, también conocida como Shela Sexton, es una mutante que puede cambiar las circunstancias con otras.

“Si la estás sujetando a punta de pistola, ella puede revertirlo para que te esté sujetando a punta de pistola”, explicó el co-creador Charlie Jane Anders en una entrevista con Marvel.com. “Si eres el alcalde de Nueva York y ella se acerca a ti, puede convertirse en alcaldesa de Nueva York por un tiempo”.

Ver también: El apoyo de un solo adulto reduce hasta un 40% la probabilidad de suicidio en jóvenes LGBTQ+

Anders describió a Sexton como “una juguetona total” y con “una profunda lealtad a sus amigos”. Sus habilidades para cambiar de circunstancias a menudo pueden ponerla en posiciones precarias, pero no es nada que su sentido de la justicia no pueda manejar.

Ella lucha junto a su mejor amiga y compañera transmutante, Morgan Red, y la tortuga mascota modificada genéticamente Hibbert.

“Hasta hace poco, ella creía que todo siempre estaría bien mientras ella y Morgan estuvieran la una para la otra”, dijo Anders. “Pero últimamente se ha dado cuenta de que la vida es más complicada que eso”.

Ver también: Las 17 parejas LGBTQ más hermosas del anime

Escapade y Morgan son parte de una comunidad de transmutantes, y Anders agregó: “Era muy importante para mí tener toda una comunidad de transmutantes en este cómic… Quería que quedara súper claro que ser un mutante no es una metáfora”.

“Creo que Shela ha experimentado cierto rechazo debido a su transexualidad, pero también ha encontrado una comunidad increíble que la apoya y la anima, y ​​esto ha cambiado su forma de pensar acerca de ser una heroína.

Ver también: 5 animes con temática LGBT que no te puedes perder

“Ella quiere estar allí para todes los que se han quedado atrás, y quiere ayudar a las personas a sentir que pueden pertenecer y ser vistas y amadas. Eso fue algo que realmente espero que todos los que lean este cómic, especialmente los jóvenes trans, lo aprovechen”.

Escapade debutará junto con una serie de nuevos personajes queer en la antología Marvel’s Voice: Pride, lanzada el 22 de junio.

La serie debutó en junio de 2021 como una rama secundaria de la serie Marvel’s Voices que tiene como objetivo destacar a diversos escritores, superhéroes y artistas.

Escapade, Morgan Red y Hibbert viajarán a la nación mutante de Krakoa, “la isla que camina como un hombre”.

Ve también: Queer, demigénero, género neutro y las diferencias entre identidades no-binarias

El cómic también contará con historias de Moondragon y el dios del amor de MU: Hércules.

Escapade no es la primera personaje transgénero de Marvel, y es poco probable que sea la última. El primer personaje trans confirmado, Jessica Drake, debutó hace 25 años en Marvel Comics Presents #150.

Marvel fue criticado en 2020 por su representación de dos superhéroes no binarios llamados Snowflake y Safespace en su reinicio de New Warriors.

Ve también: 7 cosas que jamás deberás decirle a una persona no binaria

Para conocer las últimas noticias y/o más temas de interés sobre la comunidad LGBTQ visita nuestro HOME donde podrás encontrar una gran variedad de artículos. Nos pueden seguir también en InstagramTwitter y Facebook. ¡Gracias por tu apoyo!

Continuar Leyendo

Atemporal

¿Qué personaje eres de Heartstopper según tu signo zodiacal?

Publicado

el

Descubre qué personaje de Heartstopper eres según tu signo zodiacal

Adaptada de una novela gráfica de Alice Oseman, Heartstopper sigue el romance adolescente entre Nick (Kit Connor) y Charlie (Joe Locke), dos estudiantes de una escuela secundaria. Esta serie ha sido elogiada por fanáticxs y nombrada como una de las mejores series LGBTQ de la historia.

Olivia Colman, también forma parte del elenco. Con Colman formando parte del cast en secreto hasta el lanzamiento del programa, su papel como madre de Nick obtuvo una enorme reacción de los espectadores en las redes sociales, con un fan escribiendo: “Literalmente podría llorar. Es el casting perfecto para una madre perfecta”.

Leer más: Las estrellas de ‘Heartstopper’ hablan sobre la conmovedora escena con Olivia Colman

Además, la serie ha obtenido una puntuación inusual del 100 por ciento en el sitio de reseñas Rotten Tomatoes (hasta el momento de escribir este artículo), con lo que muestra un consenso completo de reseñas positivas.

Hoy, por puro ocio, vas a descubrir qué personaje eres de acuerdo a tu signo zodiacal:

Tauro: Nick Nelson

Leo: Charlie Spring

Escorpio: Sarah Nelson

Ver también: 5 animes con temática LGBT que no te puedes perder

Cáncer: Imoge

Libra: Mr. Ajayi

Acuario: Victoria (Tori)

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

Piscis: Harry Greene

Capricornio: Elle Argent

Virgo: Darcy Olsson

#Quiz: ¿Podrás adivinar de qué peli son las siguientes escenas de cine gay?

Sagitario: Tara Jones

Aries: Tao Xu

Géminis: Ben Hope

Ve también: ¿Cómo salir de Narnia sin perder el imperio? Tips para salir del clóset

Puedes ver la serie en Netflix ahora mismo:

}

Quiz: ¿Qué tan activo o pasivo eres?

Continuar Leyendo

Closet NEWS

La masacre, la competencia drag más siniestra de México

Publicado

el

Existen muchas competencias drags en México, Latinoamérica y el mundo, pero no existe alguna que sea más siniestra y oscura que La Masacre.

Esta competencia fue creada por una reina y bruja muy oscura, una a la que le gusta que la abucheen cada que aparece y que si bien nació en Regias Del Drag, quizás la mayoría la conozca por La Mas Draga. Estamos hablando de Mista Boo.

Mista nos contó un poco sobre cómo creo La Masacre y qué podemos encontrar ahí.

La masacre inició con la idea de abrir espacios y escenarios para otro tipo de artistas drag que buscan la libertad creativa sin tener que seguir ciertas normas impuestas de “como debe ser”.

La inquietud comenzó después de que la misma Mista pasó por cuestiones de no ser aceptada.

“Batallaba para que se me ofrecieran espacios donde presentarme”, dijo Mista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mista Boo (@mistaboo_)

La idea principal era crear un espacio seguro para lxs que se sienten rechazadxs dentro de la misma comunidad tanto LGBTQ+, como en la comunidad drag y la artística.

Al igual que otras competencias en La Masacre buscan talento y créanme, hay mucho.

Sin embargo, aquí se alejan de criticar el oficio del drag en cuestión de estética convencional como las tendencias en el maquillaje y vestuario.

“Resulta algo difícil e inútil criticar en una competencia de drag alternativo, oscuro y monstruoso una peluca mal peinada, un vestuario rasgado o medias rotas.

“Buscamos personajes y nos enfocamos en la ejecución, proyección del personaje en el escenario y el desarrollo de este personaje a través de la competencia.”

El shock es algo inherente a los shows.

Los performances son de alto impacto, se utiliza lo grotesco y el miedo para generar emociones. A veces esto se mezcla con algo de comedia, pero no siempre.

Tan es así, que algunos de sus shows no se pueden ver en youtube, sino en sitios web de pornografía.

“A razón de estos shows intensos tuvimos que buscar una plataforma digital donde se puedan ver los shows sin problemas de censura. Youtube nos estuvo tumbando los videos y tuvimos que mudarnos a Xvideos, la plataforma de videos porno.”

La Masacre busca impactar a todos los niveles una plataforma de culto y no comercial.

“Buscamos tener un escenario que permita generar el sentimiento en artistas drags a expresarse.

“También me llama mucho liberar monstruosidades del drag y darle a lxs que tienen inquietud de hacer drag; la seguridad de que pueden encontrar espacios diversos que les acepta.

“El solo hecho de ver a dragas deshaciendose en el escenario y gozándolo, es lo que más me gusta de La Masacre”, dijo la reina oscura.

“Ver al público eufórico con los shows y darle la oportunidad a otras dragas ya conocidas a que experimenten en el escenario me ha llenado mucho de orgullo.

“El hecho de que nos dé la confianza el público llenando el lugar cada viernes y que tengamos la confianza de patrocinadores en este proyecto, me da la seguridad de que se estamos haciendo bien las cosas.

¿Dónde y cómo puedo disfrutar de esta oscuridad?

Las 3 temporadas de la Masacre han sido presenciales y se han llevado a cabo en centros nocturnos. Por lo que solo mayores de 18 años pueden asistir. Por otro lado la inclusividad en La Masacre nos ha traído todo tipo de público, incluyendo heterosexuales.

“La misma razón de que los antros con giro LGBT me cerraran puertas, me llevó a tocar puertas en antros heterosexuales y de rock alternativo como La Tumba; que es donde se han llevado a cabo las últimas 2 temporadas de La Masacre.

El rumbo que vaya a llevar La Masacre es incierto.

Por lo pronto se mantendrá como competencia presencial y pueden asistir cada viernes a las 9:00PM en La Tumba, Barrio Antiguo en Monterrey, Nuevo León, México.

Pueden seguir a Mista BooHaus of Boo, para seguir de cerca esta competencia y conocer a sus participantes que viernes a viernes se deshacen en el escenario.

Continuar Leyendo

Quizes

Quiz: ¿Qué tanto sabes sobre cultura lésbica?

Publicado

el

El 26 de abril se celebra el Día de la Visibilidad Lésbica y aquí te tenemos un quiz para ver cuánto sabes de la cultura lesbiana. Sin mayor pormenores, aquí te va:

 

Continuar Leyendo

Atemporal

12 definiciones del “diccionario heterosexual homofóbico”

Publicado

el

Un usuario de Twitter llamado Daniel Ibarra Andrade compartió en la misma red un hilo bastante específico que se ha hecho viral

Daniel, quien lleva por nombre de usuario “@d_ibarra” abrió un hilo sobre “definiciones en el diccionario heterosexual homofóbico”.

Como lo dice su título, este hilo lanza una serie de definiciones de palabras o frases que son usadas por los homofóbicos y que pese a ser palabras conocidas y con significados establecidos, ellos, junto a la heteronorma, decidieron darle otro significado.

Quiz: ¿Qué tan activo o pasivo eres?

Es un pequeño diccionario para entender a qué se refiere un homofóbico. En su mayoría, usan estas definiciones en un debate o discusión o cuando solo quieren “dar su opinión” sobre la diversidad sexo-genérica.

El hilo rápidamente se ha hecho viral y alcanzó más de 3,000 compartidas.

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

Exhibicionismo: todo lo que hacen los heterosexuales tranquilamente en la calle pero les parece inaceptable que personas LGBTIQ+ hagan.
Ejemplo: tomarse de la mano o darse un beso.

Corromper a los niños: mostrarle a lxs niñxs que la heterosexualidad no es la única forma de vida, que pueden ser libres y que tienen derecho a desarrollar su identidad.

Que no se metan conmigo: que los hombres gays no se atrevan a tratarme como yo trato a las mujeres.

Ve también: ¿Puede tu rol sexual alejarte de dejar entrar el amor en tu vida? Activo y activo / Pasivo y pasivo

Con todo el respeto: sin respeto.

Tengo amigos gays: no tengo amigos gays.

Imponer sus derechos: tener los mismos derechos que tenemos los heterosexuales.

Quieren que todo el mundo sea como ustedes: quieren que nadie los discrimine y quieren ser tratados con igualdad.

Ve también: 7 cosas que jamás deberás decirle a una persona no binaria

Sean discretos y respeten: no vivan libremente como vivimos los heterosexuales sin tener que confinar nuestras muestras básicas de afecto al ámbito privado.

Loca: persona que expresa su identidad por fuera de los patrones sociales heteronormativos.

Es que cada vez hay más gays: me sorprende y me molesta que tanta gente se haya liberado de la represión que les imponemos.


Pues también hay heterofobia: me voy a inventar algo falso y sin fundamento solamente para hacerles creer que también me discriminan a pesar de que A NADIE lo discriminan por ser hetero.

Ver también: El apoyo de un solo adulto reduce hasta un 40% la probabilidad de suicidio en jóvenes LGBTQ+

Los más intolerantes son los LGBT: intolerante usted que no me deja discriminarlo.

Y así, se siguen inventando excusas con el mismo fin: seguir discriminando.

Ojalá que alguna persona que haya leído esto, y que ha usado alguna de estas frases, entienda su verdadero significado.

Ve también: 12 pelis con temática gay o bisexual 

 

 

Continuar Leyendo

Atemporal

David Parra, premiado a Mejor Actor por el emotivo corto LGBT “Miedo”

Publicado

el

David Parra, premiado a Mejor Actor por el emotivo cortometraje LGBT “Miedo”

Miedo es el título del cortometraje de David González, autor de catorce novelas y un sinfín de cortometrajes de denuncia social, pionero en proyectos de crítica social.

El argumento no podría ser más sencillo. Dos buenos amigos planifican un viaje por el cumpleaños de uno de ellos.

Ve también: «Twinks Porn», el tercer cortometraje más polémico y exitoso de David González con traumático final (Link para verlo)

Para uno es un billete de libertad durante un fin de semana. Para el otro la oportunidad de declararse a su mejor amigo.

Una ficción que no suena tan lejana pues se ha dado cientos de casos de este tipo.

En tan sólo cinco minutos logra transmitir y envolver al espectador en una atmósfera de dudas, empatía y emociones cruzadas.

Ve también: «Homófobo», la polémica novela gay de David González podría ser adaptada a largometraje con censura

Con guión y dirección de David González, inspirado en sucesos reales, Miedo ha traspasado la pantalla y no ha tardado en hacerse conocer.

Más de 5000.000 espectadores, miles de gusta, cientos y cientos de comentarios en la red y mensajes de todas partes del mundo al elenco y al director asegurando que se identifican con el proyecto. Y la cosa no se queda ahí.

Tras 5 nominaciones a Mejor Actor para David Parra, por fin se ha hecho con el Premio en Colombia, concretamente en el Festival Fescilmar.

Ve también: Chapero, el cortometraje gay que Youtube ha censurado

David Parra fue nominado en múltiples festivales internacionales por su emotiva actuación con tan solo 16 años.

Incluso se le ha dado a conocer como los Aristemo españoles.

No olvidemos que este cortometraje ha sido proyectado en centros escolares.

En otros festivales han ganado el Premio del Jurado con mención especial a la sincera actuación de David Parra, quien debuta con González en este proyecto metido en un personaje que borda y que a muchos ha logrado emocionar.

Ve también: La versión gay de Cincuenta sombras de Grey es más hot que la original

Puedes ver el cortometraje en el siguiente link.

Aquí el link para verlo:

Miedo

 

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Los 10 peores episodios de RuPaul’s Drag Race de todos los tiempos, según IMDb

Publicado

el

Sea por quién salió eliminada o por todo el capítulo en sí, estos son los 10 peores capítulos de RuPaul’s Drag Race de Estados Unidos de todos los tiempos

Casi todos los episodios de RuPaul’s Drag Race tienen algo increíble que ofrecer, ya sean pasarelas increíbles, maxi desafíos asombrosos o una sincronización de labios para tu vida que pasa a formar parte de la historia de la franquicia. Sin embargo, después de 14 temporadas, hay algunos episodios que incluso los fanáticos más intensos de Drag Race han calificado como lo peor de la franquicia. Ya sea que se trate de un desafío deficiente, una evaluación deficiente o simplemente una mala tele, estos son oficialmente los 10 peores episodios de RuPaul’s Drag Race, según la calificación de los fanáticos en IMDb.

Ve también: Estos son los 10 actores porno gay más buscados

10. The Pork Chop (Season 13)
IMDb Rating: 6.3

El primer episodio de la temporada 13 es la primera de muchas entradas de la temporada en este ranking, no es algo de lo que estar orgulloso. Fue un mal comienzo: en lugar de un estreno normal, la serie comenzó emparejando a las reinas y luego haciendo que hicieran batallas de sincronización de labios para dividir a las reinas en dos bandos: las ganadoras y las chicas del muelle de carga de Pork Chop. Nadie se fue a casa, y fue otra forma de que la temporada 13 comenzara su largo y arduo camino hacia el final.

9. Henny, I Shrunk The Drag Queens (Season 13)
IMDb Rating: 6.1

Llegando como el noveno peor episodio está este episodio de desafío de actuación nuevamente de la temporada 13. Si bien el desafío de este episodio tiene un concepto divertido: todas las reinas están encogidas en Werk Room, el guión deficiente lo atormenta y en este punto todos solo querían que la temporada ya acabara.

8. Snatch Game (Season 14)
IMDb Rating: 6.0

Hasta ahora, el único episodio mal calificado de la temporada 14, el diabólico Snatch Game. No sorprende que este haya llegado a los peores episodios de la lista Drag Race porque realmente fue un punto bajo de franquicia para el desafío anual. Solo DeJa Skye destacó de forma positiva y ganó, pero ¿a qué precio? Todas las demás reinas sincronizaron los labios por su vida la semana después de que fuera tan malo.

7. Social Media: The Unverified Rusical (Season 13)
IMDb Rating: 5.9

Un Rusical malo es una sentencia de muerte para un episodio, y este fue un accidente automovilístico absoluto. Pero no hay forma de que esto merezca estar en la lista sobre PharmaRusical o Trump: The Rusical, unos musicales realmente malos, pero bueno, decisión de seguidores de IMDB.

6. World’s Worst (Season 12)
IMDb Rating: 5.8

Un punto bajo de la increíble temporada 12, World’s Worst hizo que las reinas hicieran una audición para un desafío principal con guión en la fórmula de American Idol / America’s Got Talent. Es absolutamente terrible, ni una risa. El tipo de desafío de actuación que hace que el fandom odie la fórmula.

5. Disco-mentary (Season 13)
IMDb Rating: 5.7

Si bien a la gente realmente no le importó el concepto de este desafío, la furia en IMDb proviene de la evaluación de la temporada 13 que molestó constantemente a la base de fanáticos debido a que parecía demasiado producida y extremadamente, en palabras de Alyssa, riggamorris. Nada se sentía orgánico al respecto.

4. Evil Twins (Season 10)
IMDb Rating: 5.7

Lo que pudo haber sido una buena idea terminó de una forma incómoda y sin muchas risas. La cereza del pastel y lo que originó inconformidad al capítulo fue a Miz Cracker, una de las favoritas, yéndose en este incómodo capítulo. Una reina que muchas personas querían ver en la final y quizás hasta coronada.

3. Grand Finale (Season 13)
IMDb Rating: 5.5

La verdad no fueron tan bueeeenos los lipsyncs pero hubo looks increíbles y Symone (para mí) se merecía esa corona. A fin de cuentas, decisión de ustedes.

2. Bring Back My Queens (Season 11)
IMDb Rating: 4.7

Hay una razón evidentemente obvia por la que este es absolutamente uno de los peores y más odiados episodios de la historia de Drag Race: los jueces enviaron a Nina West a casa. Hubo alboroto internacional.

1. RPDR Reunited (Season 13)
IMDb Rating: 4.1

No sorprende a muches que el primer puesto sea para otro capítulo de la temporada 13, y con este suman 6 capítulos en la lista. En este caso, una terrible versión de reunión. Esta fue una tarea de resistencia: una pérdida de tiempo de 80 minutos llena de reinas promocionando sus videos musicales y un relleno interminable. Sin chats, sin reinas discutiendo, solo tonterías. Un verdadero bajo.

En fin, esta ha sido la opinión de usuarios de IMDB, entre expertos, críticos y fans, pero aquí la opinión que más cuenta es la tuya, ¿cuál agregas, quitas o dejas en esta lista?

Imagen destacada cortesía de World of Wonder e información de Thetab.uk

Continuar Leyendo

Atemporal

Matt Bomer interpretará a un amante de Bradley Cooper en la película “Maestro”

Publicado

el

Matt Bomer interpretará a uno de los amantes de Leonard Bernstein en la próxima película biográfica de Netflix de Bradley Cooper sobre el difunto gigante de la música.

Múltiples fuentes confirmaron el casting junto a Cooper, quien interpreta al compositor de “West Side Story”. Cooper también coescribió el guión y dirige.

Bernstein, quien murió en 1990 a los 72 años, estaba casado con la artista Felicia Montealegre y tenían tres hijos juntos. Sin embargo, después de la muerte de Bernstein se reveló que su esposa reconoció que era gay y tenía relaciones sexuales con hombres.

Te podría interesar: Ellos son los 26 mejores actores “Top” del porno gay europeo

El personaje de Bomer es un clarinetista con quien Bernstein tuvo una breve relación.

Bernstein nunca confirmó públicamente que fuera gay. Bernstein dejó a Montealegre por un gerente de una estación de radio en 1976, pero regresó al matrimonio al año siguiente para cuidar a su esposa luego de que le diagnosticaran cáncer de pulmón. Carey Mulligan será la encargada de interpretar a Montealegre.

Cooper le dijo previamente a Variety que la filmación de Maestro comenzará en mayo.

Te podría interesar: 69 fotos que muestran el lado atrevido y exhibicionista de los modelos, según el fotógrafo

“Todo lo que quería era ser director de orquesta desde que era un niño. Estaba obsesionado con eso, le pedí a Santa Claus un bastón cuando tenía ocho años”, dijo sobre la película.

“Escuchar música, enamorarme de ella y poder conocer realmente cada momento de una pieza, como el ‘Opus 35’ en re mayor de Tchaikovsky, este concierto para violín. Podría hacerlo como si lo supiera todo sin poder hablar realmente el idioma, obviamente”.

Netflix aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento.

Ve también: Estos son los 10 actores porno gay más buscados

Continuar Leyendo
Closet NEWShace 2 días

Adele sorprende cantando en marcha del Orgullo LGBTQ en Londres

Closet NEWShace 5 días

Conservadores enloquecen con “¡Baymax!” de Disney que habla sobre productos de menstruación y muestra un hombre trans

Atemporalhace 5 días

1 de cada 20 personas son LGBTQ en México, según INEGI

Internacionalhace 5 días

Jennifer López presenta a su hije como “elle”

Cinehace 2 semanas

Disney presentará el ‘primer romance adolescente abiertamente gay’ en la nueva película ‘Un Mundo Extraño’

Atemporalhace 2 semanas

Lightyear sacó a relucir la lesbofobia de los conservdores pero estos 20 memes los ponen en su lugar de la mejor forma

Closet NEWShace 2 semanas

Asesinan a Fernando Guerrero, activista LGBT, en Veracruz; exigen justicia

Closet NEWShace 2 semanas

La estrella de ‘Lightyear’ Chris Evans llama ‘idiotas’ a lesbofóbicos que critican la película

Artehace 3 semanas

Inauguran exposición ‘El Vergel’ de Fabían Cháirez en metro Zócalo

Cinehace 3 semanas

Estos países prohibirán ‘Lightyear’ de Disney Pixar por beso lésbico

Closet NEWShace 3 semanas

Rebel Wilson salió del clóset porque un periódico australiano amenazó con hacerlo por ella

Atemporalhace 3 semanas

Cole Sprouse causa furor en redes al publicar una foto desnudo

Cinehace 3 semanas

Salen primeras imágenes de la película LGBTQ de Harry Styles: My Policeman

Cinehace 3 semanas

La actriz Rebel Wilson sale del clóset anunciando que tiene novia

Atemporalhace 4 semanas

Trixxie Mattel abre su propio motel y lanza mini serie al respecto: Trixxie Motel

Atemporalhace 4 semanas

Un nieto compartió el descubrimiento de la historia secreta de amor gay de su abuelo y es sorprendente (VIRAL)

Serieshace 4 semanas

The Owl House de Disney estrena beso queer para final de serie (VIDEO)

Closet NEWShace 4 semanas

Legislador de Texas propone prohibir a menores de edad ver shows drags

Closet NEWShace 4 semanas

Jugador gay de rugby es brutalmente golpeado en ataque homofóbico y quizás no pueda jugar de nuevo

Closet NEWShace 4 semanas

Justine Lindsay es la primera animadora abiertamente trans de la NFL

Cinehace 2 semanas

Disney presentará el ‘primer romance adolescente abiertamente gay’ en la nueva película ‘Un Mundo Extraño’

Atemporalhace 3 semanas

Cole Sprouse causa furor en redes al publicar una foto desnudo

Atemporalhace 4 semanas

Un nieto compartió el descubrimiento de la historia secreta de amor gay de su abuelo y es sorprendente (VIRAL)

Cinehace 3 semanas

La actriz Rebel Wilson sale del clóset anunciando que tiene novia

Atemporalhace 2 semanas

Lightyear sacó a relucir la lesbofobia de los conservdores pero estos 20 memes los ponen en su lugar de la mejor forma

Internacionalhace 5 días

Jennifer López presenta a su hije como “elle”

Closet NEWShace 2 semanas

La estrella de ‘Lightyear’ Chris Evans llama ‘idiotas’ a lesbofóbicos que critican la película

Cinehace 3 semanas

Salen primeras imágenes de la película LGBTQ de Harry Styles: My Policeman

Closet NEWShace 5 días

Conservadores enloquecen con “¡Baymax!” de Disney que habla sobre productos de menstruación y muestra un hombre trans

Closet NEWShace 3 semanas

Rebel Wilson salió del clóset porque un periódico australiano amenazó con hacerlo por ella

Closet NEWShace 4 semanas

Candidato republicano promete prohibir el Mes del Orgullo porque “la homosexualidad y la transexualismo son malvados”

Serieshace 4 semanas

The Owl House de Disney estrena beso queer para final de serie (VIDEO)

Cinehace 3 semanas

Estos países prohibirán ‘Lightyear’ de Disney Pixar por beso lésbico

Atemporalhace 5 días

1 de cada 20 personas son LGBTQ en México, según INEGI

Closet NEWShace 2 días

Adele sorprende cantando en marcha del Orgullo LGBTQ en Londres

Atemporalhace 4 semanas

Trixxie Mattel abre su propio motel y lanza mini serie al respecto: Trixxie Motel

Closet NEWShace 4 semanas

Jugador gay de rugby es brutalmente golpeado en ataque homofóbico y quizás no pueda jugar de nuevo

Artehace 3 semanas

Inauguran exposición ‘El Vergel’ de Fabían Cháirez en metro Zócalo

Closet NEWShace 4 semanas

Justine Lindsay es la primera animadora abiertamente trans de la NFL

Closet NEWShace 2 semanas

Asesinan a Fernando Guerrero, activista LGBT, en Veracruz; exigen justicia

Destacado