Síguenos en

Estilo de vida

Ellos recrearon su foto de hace 25 años y el resultado es hermoso

Publicado

el

Hace 25 años, Nick y Kurt, se conocieron en la marcha del Orgullo de Washington de 1992, y desde entonces no han dejado de vivir una historia de amor plena y duradera.

Vivíamos a casi 100 kilómetros de distancia y fue increíble que nos encontráramos«, cuenta Nick para Verne.

Este año, nuevamente en la marcha del Orgullo de Washington recrearon la foto tomada en 1993, celebrando sus 25 años juntos. Nick compartió su foto en Facebook, y desde entonces, ¡se ha compartido más de 24,000 veces!, y con gran respuesta y admiración por parte de la gente que siente identificada y emocionada con la historia.

Luego de una semana, el tuitero @tagyourheathen compartió la foto en su twitter con la irónica frase “It’s just a phase”, con casi 640,000 likes y más de 163,000 retweets.

¡INCREÍBLE!

 

Su encantadora foto no ha dejado de ser de compartida desde ese momento y Nicholas Cardello, o “Nick” ha compartido en su Facebook, las notas que se han realizado desde distintos puntos alrededor del mundo como España, Los Ángeles, Canadá, Alemania, Portugal y hasta la lejana Turquía.

¡Sin duda, una adorable historia de amor para imitar y compartir!


1497941687_898143_1497942528_sumario_normal

#LoveIsLove

Escritora y activista LGBT+. Se ha desempeñado como enfermera en la Estrategia Sanitaria Nacional de Prevención y Control de ITS-VIH/SIDA (Perú). Ganadora del II Premio de Nanorrelato del Taller de escritores de Barcelona. Presentó su primer libro de poesía Tergiverso (Ediciones Catavento, 2017) en la Feria Internacional del Libro de Lima 2017. Aparece en la Antología Poetas en la Arena (Biblioteca Abraham Valdelomar, 2017). Actualmente, produce y conduce el programa radial "La chica del clóset".

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario