Síguenos en

Estilo de vida

35 parejas de novios gays que parecen hermanos gemelos

Publicado

el

Anterior1 de 12
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

¿Se han topado con parejas gays que más que novios parecen hermanos? ¿Y más que hermanos parecen GEMELOS? Estoy seguro que sí y pasa más de lo que creen.

Una cuenta de Tumblr se ha hecho popular y viral desde hace varios meses por documentar a parejas de chicos que lucen casi casi iguales, tanto que parecen hermanos gemelos.

Éste se llama «Boyfriend Twin«. Todas las fotos subidas a esta cuenta de Tumblr son de chicos supuestamente en una relación, que podrían pasar desapercibidos como gemelos.

«Las fotos de novios gemelos no han dejado de llegar», dijo el fundador anónimo del blog a Buzzfeed. «Los novios y esposos felices y apuestos han estado compartiendo orgullosamente sus momentos favoritos con Tumblr».

Según los informes, el fundador también afirmó que el objetivo del blog es generar una conversación más larga en torno a los problemas del «narcisismo, el exhibicionismo y la sexualidad».

Dale siguiente para ver más de las imágenes del Tumblr «Boyfriend Twin», de novios gemelos:

Anterior1 de 12
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Director de "El Clóset LGBT". Activista y Feminista. Fanático de Pokémon, amante de los animales y no me gusta el queso en ninguna presentación.

Clic para comentar

Comments

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario