Marca de ropa interior recluta hombres para una campaña de cuerpo positivo y es GENIAL (Fotos) - El Closet LGBT
Síguenos en

Estilo de vida

Marca de ropa interior recluta hombres para una campaña de cuerpo positivo y es GENIAL (Fotos)

Publicado

el

Anterior1 de 5
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

La marca de ropa interior reclutó a hombres de diferentes tamaños, colores y estaturas para una campaña de cuerpo positivo.

Una nueva marca de ropa interior ha decidido presentar hombres de todas las formas y tamaños en su campaña de marketing debut.

Surge, con sede en el Reino Unido, se lanzó hace un par de meses y ha estado obteniendo una gran aceptación.

Uno de los directores de la compañía es el modelo gay y estrella de televisión nacido en los Estados Unidos, Austin Armacost.

Armacost, con su físico tonificado y sus pectorales bombeados, no es una opción inusual para representar una marca de ropa interior. Sin embargo, Surge ha intentado romper con la norma en sus otras elecciones de modelos.

En un comunicado, la marca dijo: «Las cifras del NHS muestran que el número de hombres ingresados ​​en un hospital con un trastorno alimenticio ha aumentado en un 70% en los últimos seis años, y los remitidos al tratamiento han aumentado en más del 40% en el pasado. dos años».

«Nos sentimos como una marca de ropa interior masculina que no queremos agregar la presión de que los hombres sienten para verse de cierta manera. Es muy normal que la sociedad debata sobre las mujeres que sufren problemas de imagen corporal, pero los hombres parecen estar olvidados y esperamos ayudar a cambiar esto «.

Armacost dice: «Nos sentamos y diseñamos esta gama hace más de un año y desde el primer día se decidió que nuestra marca iba a ser una marca inclusiva».

«No queremos excluir a nadie». Hombres con músculos, chicos flacos, muchachos más grandes, queremos que todos se sientan sexys y seguros al usar nuestra marca. Cada persona es hermosa y esto debe celebrarse más «.

Dijo que la marca quiere mostrar una representación precisa del hombre común.

Anterior1 de 5
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Presidente de "El Clóset LGBT". Fanático de Pokémon, amante de los animales y no me gusta el queso en ninguna presentación.