Marca de dulces elimina los colores de su presentación porque solo importan los del ORGULLO - El Closet LGBT
Síguenos en

Entretenimiento

Marca de dulces elimina los colores de su presentación porque solo importan los del ORGULLO

Publicado

el

Conoce esta edición especial de Skittles sin color para festejar el Orgullo

La famosa marcha del orgullo LGBTQIA+ que se celebra todos los años en junio ha sido cancelada en prácticamente todo el mundo. A casua del COVID19, este año no podremos inundar las calles presencialmente para celebrar lo orgullosos que estamos de ser quienes somos, en un espacio lleno de felicidad y alegría, creado para compartir entre la comunidad y sus aliadxs la lucha por el reconocimiento de la diversidad.

Esto no nos impide visibilizar el mes del orgullo. Un ejemplo está en la edición especial de Skittles sin color bajo la campaña “Durante el Orgullo solo un arcoiris importa”. Estos Skittles ya habían aparecido en Canadá, Alemania y Reino Unido en años pasados, y ahora se anuncia su venta en Estados Unidos.

Esta edición de Skittles se creó para apoyar a la comunidad LGBTQIA+ no solo visibilizandola durante el mes de junio, sino también con una alianza con GLAAD, una organización que se dedica a compartir histrorias que visibilicen y aceleren la aceptación de la población LGBTQ, a donde estarán donando $1 dólar por cada paquete.

“Aunque el mes del orgullo se vea diferente este año, Skittles está comprometido con mostrar el apoyo a la comunidad LGBTQ+. Creemos que quitar nuestro arcoiris significa mucho más que quitar color a los Skittles y estamos emocionados por hacer nuestra parte para hacer algo por la comunidad LBTQ+ a través de nuestra alianza con GLADD, no solo durante junio, sino todo el año”, declaró el vicepresidente de marketing en un comunicado de prensa.

Los sabores son los 5 originales, pero ahora no se podrá distinguir cuál es cuál, ya que todos serán blancos son la “S” gris.

Sin duda una gran iniciativa por parte de Skittles. Así también será bueno ver la creatividad y el apoyo de todas las empresas locales y trasnacionales que todos los años se suman a la marcha. Ojalá que el no tomar las calles no sea sinónimo de no festejar y de dejar de luchar por nuestros derechos.

Zona de los archivos adjuntos

Sociólogo y latinoamericanista. Voluntariado, juventudes, sociedad civil y asentamientos populares. Me gusta trabajar en equipo. Cuir&Bisex+. Especialista en estudios muggles.