Síguenos en

Entretenimiento

La pareja gay detrás de unos promocionales de ropa interior

Publicado

el

Un amor olvidado

En octubre de 2012, se dio a conocer una de las marcas más controversiales de ropa interior dirigida para hombres de la comunidad LGBT: Andrew Christian.

Esta línea de ropa interior sacó dos videos promocionales, y sin saberlo, dio a conocer en ellos una de las mejores y más conmovedoras relaciones: COLBRA.

Los videos nos muestran una cita común, corriente, tierna y conmovedora que todos queremos. En un ambiente cautivador y conmovedor, estos dos chicos, Colby y Brandon, se han vuelto íconos en el medio.

En el primero video vemos a los dos chicos teniendo una cita conmovedora, entre masajes y tiempo en la psicina, uno de ellos le pregunta al otro si quería ser su novio, y en un giro inesperado sale corriendo de la escena.

Date Night with Colby & Brandon from Andrew Christian on Vimeo.

En el segundo video muestra una segunda cita en la playa con una gran diversión y compañía viendo cómo ellos solos se quieren y no les importa cómo son. Al final se resuelve la incógnita e la pregunta que le hicieron, un final de sorpresa y de pasión. Aquí el segundo video:

Falling….In Love: ColBrandon Date Night #2 from Andrew Christian on Vimeo.

Profesionistas con gusto por el anime, el estudio, con ambiciones de superación queriendo ser un activista de la comunidad LGBT. Un creyente más de la amistad y el amor.