La abuela quemó los vestido de su nieto frente a él hasta que llegó su papá a poner el ejemplo - El Closet LGBT
Síguenos en

Estilo de vida

La abuela quemó los vestido de su nieto frente a él hasta que llegó su papá a poner el ejemplo

Publicado

el

La abuela de un chico le quemó sus vestidos de juego delante de él. Hasta que su papá llegó a casa y todo cambió.

Esta historia de la vida real, redactada por Bil Browning, fue sacada por la página social Reddit, en la que los usuarios publican de manera anónima relatos, hechos o anécdotas de diversos temas.

Todo comenzó cuando un joven y su esposa se fueron de vacaciones y dejaron a su hijo de cinco años al cuidado de su abuela. Cuando llegaron a casa, encontraron al niño traumatizado por su propia abuela.

«Le permitimos vestirse como él quiera». A veces le gusta vestirse de oficial de policía y a veces le gusta ser una princesa «, escribió el hombre en Reddit. «Lo dejamos decidir y no nos molesta para nada».

 

Esto no le molestaba a los papás, pero a la abuela sí. Tanto, de hecho, que arrastró al pobre niño al patio trasero y lo obligó a mirar mientras ella prendía fuego a sus vestidos tipificados comúnmente «para niña».

«Cuando fuimos a recogerlo ayer, vino corriendo histérico diciendo ‘¡La abuela me quemó la falda y le prendió fuego!’, dijo el papá. El pequeño estaba confundido y no dejaba de llorar, así que la mamá le preguntó de qué estaba hablando y él les explicó: «Ella dijo que ‘ningún niño debería llevar un vestido, que iba a ser golpeado o peor’ … tiene cinco años. Le preguntaron que qué hizo con la ropa y le dijo que puso los vestidos en el cesto en el patio trasero y se lo mostró mientras los quemaba».

Inmediatamente, el papá perdió la calma y le dijo a la abuela que no se le permitiría acercarse al chico otra vez, pero informa que después de una conversación rápida con su madre, la madre del niño regresó y puso excusas por el comportamiento de la abuela.

«Lo llevé y fui al automóvil y mi esposa salió unos cinco minutos después. Ella me dijo que estaba exagerando y que su madre simplemente «no lo entiende», escribió. «No tiene que entender una mierda, pero respetará NUESTRA crianza y la forma en que hacemos las cosas». Mi esposa todavía no parece entenderlo», concluyó.

Preguntó a los usuarios en el foro de Reddit si estaba reaccionando de forma exagerada y la mayoría de los encuestados respondió que no.

«No tuvo una conversación con el niño, primero no discutió con usted, tomó una decisión que no tenía derecho a tomar, destruyó su propiedad, lo hizo sentir como una mierda, y de alguna manera ¿usted tiene que hacer las cosas correctas?», comentó un usuario.

«Si ella es capaz de algo tan extremo, ¿quién sabe cómo reaccionará la próxima vez que haga algo que no apruebe? Si él insiste en jugar a la princesa a su alrededor, ¿ella «le daría un poco de sentido común» o algo similar?», escribió una chica.

Algunos, sin embargo, señalaron dónde se equivocó. Mientras lo alababan por defender al niño, se enfocaron en que su reacción instintiva podría haber traumatizado aún más al niño y poner a su esposa en un lugar horrible donde tuvo que hacer un juicio rápido.

«Creo que cometió un pequeño error al decirle a su suegra que nunca volverá a ver a su hijo sin hablar con su esposa. Quiero decir, un error totalmente comprensible y probablemente habría hecho lo mismo», respondió otra persona.

«Pero desde la perspectiva de tu esposa, fuiste duro de esa manera y sus madres evidentemente se mostraron duras a la inversa. Ustedes son las dos personas en el mundo que esperan mucho de ella y están peleando por su hijo. Siéntala. Pregúntale a qué compromiso puede llegar cuando considera sus preocupaciones y las de ella también», le aconsejaron.

Otra persona fue más directa y dio en el clavo.

«Definitivamente necesitas hacer las cosas bien». Llevando a su hijo de compras y dejándole elegir nuevas faldas y vestidos «, escribieron.

¿Qué habrías hecho tú en esta situación?

Somos la página LGBT con más seguidores de Latinoamérica. Un espacio para ser tú mismo.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario