Síguenos en

Estilo de vida

15 graduados comparten su cambio tras ‘salir del clóset’ después de la secundaria

Publicado

el

Anterior1 de 5
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Ser adolescente ya es bastante complicado. Ahora imagínense ser también LGBT.

En la adolescencia solemos tener nuestros sentimientos más expuestos que nunca. Si sumamos a esto la presión que en muchas ocasiones sentimos por salir del clóset ante los amigos, la vida se complica aún más.

Y es que el resultado de cómo lo tomarán depende mucho del entorno, de sus valores y hasta creencias. Lamentablemente, casi siempre es una moneda al aire saber si obtendremos el apoyo de nuestros amigos o no.

Caitlin Crowley de 17 años compartió un tuit que comparaba su cambio desde antes de salir del clóset en su foto de graduación con una foto de la universidad fuera del clóset. Todo esto haciendo referencia al término Glo Up, que es algo parecido al síndrome del patito feo; la transformación de volverte más atractivo con el paso de los años.

Después del impacto de este tuit, mucha más gente comenzó a compartir sus fotos de antes y después de salir del clóset.

Aquí te enseñamos 15 chicos y chicas que compartieron su antes y después de salir del clóset como gays, bisexuales, lesbianas y/o trans:

 

Anterior1 de 5
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Presidente de "El Clóset LGBT". Fanático de Pokémon, amante de los animales y no me gusta el queso en ninguna presentación.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario