Síguenos en

Estilo de vida

Emotiva propuesta de matrimonio gay en las calles de Monterrey

Publicado

el

Cada que recibimos un mensaje proveniente de Monterrey, una ciudad ubicada al norte del país de México, tengo que aceptar que casi siempre pienso será alguna queja o una mala noticia de un acto homofóbico ocurrido en la zona. No crean que es mi mal pensamiento, sino que su historial tiene el estado.

Sin embargo, hace unos días recibimos una noticia un poco diferente, pero sobre todo, llena de esperanza.

Captura de pantalla 2017-09-27 a las 4.55.47 p.m.

Ellos son Edgar y César, dos chicos regiomontanos que se comprometieron en las calles de Barrio Antiguo en la zona centro de Monterrey con un flashmob divertido y emotivo.

«El motivo de este mail es contarles que este pasado domingo 17 de septiembre mi novio me propuso matrimonio en un flashmob y me gustaría compartirlo con ustedes y sus seguidores.

Estoy seguro que aunque los matrimonios igualitarios aún no son legales en Nuevo León, no estamos muy lejos de poder lograrlo», nos escribe César.

Captura de pantalla 2017-09-27 a las 4.57.49 p.m.

«Espero este video ayude a poder erradicar la discriminación y aumentar el amor

Qué bonito. A final de cuentas, es lo que todos buscamos, aumentar el amor y promover la no discriminación. Darnos cuenta que nuestra forma de amor no afecta a nadie y que solo buscamos ser felices sin dañar a nadie.

¡Muchas felicidades a los novios!

Presidente de "El Clóset LGBT". Fanático de Pokémon, amante de los animales y no me gusta el queso en ninguna presentación.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario