Síguenos en

Estilo de vida

Ellas pelearán por la corona de la séptima temporada de la Carrera Drag de la CDMX

Publicado

el

https://elclosetlgbt.com/entretenimiento/ezra-miller-sorprende-con-sus-fantasticas-fotos-para-playboy/

Esa fecha del año llegó, la que muchos de nosotros amantes de la jotería y el glitter marcamos en nuestro calendario, y no, no me refiero al concierto de Fey, sino al inicio de una nueva temporada de la Carrera Drag de la CDMX.

Si no sabes de qué te hablo no te preocupes, que aquí va la explicación:

En un recóndito rincón del centro de la Ciudad de México, para ser más exactos en el Teatro Garibaldi, se lleva a cabo el concurso drag más importante y reconocido de la localidad, la Carrera Drag de la CDMX, un proyecto realizado por una de los personajes más icónicos de la escena mexicana, Paris Bang Bang, en el que un grupo de drag queens compiten por saber quién será la próxima reina de la ciudad.

Este año drags de diferentes estados de la República se sumaron a formar parte de esta gran familia, en donde en esta su séptima temporada, el Estado de México se impone.

14 drag queens presentarán semana tras semana retos con diferente temática, en donde una de ellas o hasta dos irán abandonando la competencia para al final coronar a la más perra de ellas.

Tomen sus asientos y prepárense para la ráfaga de glitter, porque ellas son las 14 reinas que se enfrentarán por saber quién será la próxima reina del drag en la Ciudad de México.

 

Astral Shinne

“La Chaaaaaaain»

#LaGorditaDeShisharron

Estado de México

25 años

Tiempo haciendo drag: 7 años

Con una personalidad exagerada, esta reina apuesta por el drama y la comedia, la cual considera su más grande atributo que podría ayudarla a coronarse como la

ganadora de esta temporada, aunque asegura que quiere sorprender al público de Teatro Garibaldi con versatilidad haciendo una que otra vez algo diferente.

De esta reina “gordibuena” el público podrá esperar las más locas aventuras en el escenario, risas y mucho mucho desmadre.

Reinas favoritas: Kanvas Li-On, Memo Reyri, Lady Morgana y Cordelia Durango.

Dean

“#PosandoElJugo”

Estado de México

24 años

Tiempo haciendo drag: 2 meses

Dean es una supermodelo de piernas largas y hermosas, le encanta vestir a la moda, como recién salida de una pasarela.

Su estilo único y característico es lo que considera podría llevarla a ganar esta competencia, ya que asegura que ninguna de las ganadoras anteriores hace lo que ella.

De esta reina el público puede esperar un derroche de sensualidad, baile y looks muy bien armados.

Reinas favoritas: Eva Blunt, Barbara Durango, Marte Rex, Bukhara Kan y Mika Ehla.

ElHada Frozen

“#TeQuedasteElHadaFrozen”

Yucatan

35 años

Tiempo haciendo drag: 15 años

ElHada Frozen está inspirada en todos aquellos seres etéreos, místicos, épicos y mágicos. Su mirada posee la virtud de hechizar a cualquiera que se atreva a verla fijamente a los ojos; aunque cuando quiere, puede verse como una delicada mortal derrochando sensualidad. Sarcástica por naturaleza, pero de vez en cuando simple, busca dejar a todos fríos en cada uno de sus shows.

ElHada considera que una de las ventajas que la podría acercar a la corona de esta temporada, es la mirada diferente que tiene de hacer performance, asegura que no tiene que brincar como loca para llamar la atención. Es muy precisa y estructurada.

De esta reina el publico puede esperar mucha versatilidad. Puede hacer desde drama, comedia hasta coreografías estructuradas.

Reinas favoritas: Eva Blunt.

KendraConK

“Draga fantasiosa y sin precedentes”

CDMX

25 años.

Tiempo haciendo drag: un año y 1 mes.

Kendra es una fantasía en carne y hueso, busca llevar a volar a su entorno por medio de la imaginación y las diferentes artes escénicas. Con ella, podrás reír, llorar y hasta recordar cuando eras niño.

Aunque el objetivo principal de Kendra no es ganar, sino crecer, Kendra cuenta con cualidades como la creatividad, magia, el color, la teatralidad y principalmente la forma en que cuenta las historias.

Con Kendra el público podrá vivir una utopía, podrán bailar, cantar y atacarse de la risa a través de su histrionismo.

Reinas favoritas: Memo Reyri, Margaret Y Ya, Kobra, Santa Lucía, Cordelia Durango y Luna Lansman

Kikass De Cerroblanco

“Siempre hay que ir hacia arriba y para adelante”

Estado de México

26 años

Tiempo haciendo drag: 1 año

Kikass de Cerroblanco es una señora gorda que un día despertó con el sueño de ser famosa y glamorosa. Nace a partir de la frustración que llega del no poder cumplir tus más grandes fantasías.

A la señora De Cerroblanco le encanta estar arriba de los escenario, frente a los reflectores y hacer cosas que en su vida diaria no se atrevería.

Considera que sus fortalezas más importantes son la proyección escénica, el drama, estar en un constante cambio y sobre todo abierta a nuevas cosas. Actualmente se encuentra trabajando en sus nervios, inseguridades y miedos para crecer como artista. Busca siempre dejar en el público un buen sabor de boca.

Reinas favoritas: Rhoma, Lady Morgana, Mortha D´Ella, La Julieta, Santa Lucia, Kanvas, Pixie Pixie y Memo Reyri.

Kimbara Kumbara

“¡AMO MI VIDA EXÓTICA!”

Estado de México

30 años

Tiempo haciendo drag: Poco mas de año y medio

“Kimbara es un personaje que yo, Daniel Mancilla, cree para un espectáculo de Cabaret drag llamado AnDRAGjosas y luego de eso el público me amó”.

Esta reina considera que su pasión por el escenario es una de sus más grandes fortalezas, además de su formación como actriz, bailarina y cantante. “Es decir yo si soy una Vedette”.

El público de la Carrera Drag de la CDMX podrá esperar de Kimbara alta calidad artística en cada uno de sus shows, además de mucho baile y sensualidad.

Reinas favoritas: Memo Reyri, Nina de la Fuente, Eva Blunt, Mikahela, Margaret y Ya.

Kyra

“Te regalo el aroma y el sabor de mi tierra, traigo mi raíz”.

Guerrero

23 años

Tiempo haciendo drag: un año 8 meses

Kyra se define como alegría, fuerza y sensualidad. Está reina está enfocada en la representación de la gente latina y afrodesendiente, siempre con orgullo y felicidad.

Las fortalezas de Kyra, son principalmente la humildad, el baile, la comedia y los lipsyncs. “Siempre trato de proponer algo bueno y diferente”.

Lo que pueden esperar de esta maravillosa reina es mucha diversión, fuerza en el escenario, propuestas distintas de shows y mucho ritmo y sabor.

Reinas favoritas: Kobra, Eva Blunt, Santa Lucia, Barbara Durango, Ibiza Liosa

Lee Mong

Estado de México

28 años

Tiempo haciendo drag: un año y 3 meses.

“Lee Mong es una extensión de Marco, quien lo ayuda a superar sus capacidades con cada reto. Tiene la enorme fortuna de ser hija de Luna Lansman y poder aprender de ella y de su experiencia”.

Esta chica es una Drag versátil que está en constante evolución, llena de humor y buena vibra para compartir con el público. Considera que sus fortalezas principales son su enorme hambre de aprender, su humor y sobre todo su maquillaje.

Reinas favoritas: Luna Lansman, Lennox Gyarada, Kanvas Li-On, Titania Monster, Yayoi Bowery, Pixie Pixie y Kobra.

Marina Tóxica

«Soy Tóxica, como todas mis relaciones»

CDMX

26 años

Tiempo haciendo drag: 2 años

“Soy del sur de la CDMX, para ser exactos de Coapa donde la mujer es guapa, aunque actualmente vivo en Iztapalapa”. “Marina Tóxica es simplemente la expresión máxima de la femineidad dentro de mí, un lienzo donde puedo plasmar y transmitirle al público espectador mis ideas y mi visión del mundo”.

Tóxica, como se ha encargado de bautizarla el público de Teatro Garibaldi, asegura que probablemente no sea la mejor en algún aspecto específico, pero sin duda alguna se considera una participante muy completa, ya que tiene una buena imagen, puede hacer cosas interesantes en el escenario, sus shows tienen coherencia, además de que cuenta con muchos referentes que van más allá del mundo del drag, la cultura pop, la comedia y el arte.

El público puede esperar de ella mucha versatilidad, busca hacerlos reír y en ocasiones hasta llorar, pero sobre todo hacerlos asombrarse y emocionarse cuando sale al escenario.

Reinas favoritas: Pixie Pixie, Little Miss Salma y Luna Lansman.

Miranda Black

“La mejor forma de deshacerse de la tentación es cediendo a ella”.

Jalisco

20 años

Tiempo haciendo drag: 10 meses

Miranda es una chava atrevida y fiestera, “la chavita bien de toda la vida y al mismo tiempo la mala del cuento”

Sus más grandes fortalezas considera que son la belleza, los looks, y la pasión y las ganas que pone en cada uno de sus proyectos.

Miranda Black es impredecible, se puede esperar mucho o poco de ella, pero siempre traerá una sorpresa bajo la manga.

Reinas favoritas: Cherry, Margaret y Ya, Bárbara Durango, Marte Rex y Little Miss Salma

Miss Imperia

“#NoSoyCordeliaDurango”

Coahuila

29 años

Tiempo haciendo drag: 1 año

Miss Imperia es una representación de la mujer poderosa y sensual que no le tiene miedo al que dirán y que sabe que a donde sea que llegue las miradas estarán puestas en ella.

Sus fortalezas son la teatralidad, el drama y los looks, sin dejar de lado la comedia. Considera a Imperia como un personaje redondo y complejo.

El publico puede esperar de ella una belleza sin igual, shows fuera de este mundo y sobre todo muchas sonrisas.

Reinas favoritas: Luna Lansman, Nina de la Fuente, Maragret y Ya y Memo Reyri

Paper cut Leafar

“Una Drag Queen medio King muy ClubKid pero con mucho papel”.

Jalisco

21 años

Tiempo haciendo drag: 9 meses

“Paper es todo aquello que quería desde pequeño, representa las habilidades y todo el amor que tengo”.

La principal fortaleza de Paper es la creatividad, acompañada de sinceridad y pasión, esta drag siempre preferirá dejar en los escenarios el corazón antes que los pasos de baile.

Reinas favoritas: Pixie Pixie, Santa Lucia , Memo Reyri y Lana Boswell.

Princesa Vixen

“El Drag lo podemos hacer todos”

CDMX

29 años

Tiempo haciendo drag: 1 año

Princesa Vixen es una vedette empoderada por el Drag, le encanta el show y poder bailar. Cabe mencionar que a diferencia de las demás participantes ella es mujer cis género.

Sus fortalezas son el empoderamiento femenino, cómo no podrías temerle a una mujer así. Otra de las que considera sus grandes fortalezas es el amor que siente por el teatro.

De esta competidora el público puede esperar bueno shows y entretenimiento en todas sus formas. Asegura que siempre hará sentir algo a los espectadores, sea desde mucha felicidad hasta tristeza.

Reinas Favoritas: Reina Anastasia, Memo Reyri, Luna Landsman, Barbara Durango, Eva Blunt, Cordelia Durango y Margaret y Ya

Quetzal

«¿Quién dijo que ser bonita no es un talento?»

CDMX

18 años

Tiempo haciendo drag: 8 meses y medio

“Quetzal es como el turbo de mi coche, eleva todos mis sentidos y sentimientos a otro nivel”. Esta reina es muy dedicada y si algo no sale como ella quiere se esmera en corregirlo.

“Entre a la carrera con el propósito de auto explorarme mejor, así que ni yo misma se lo que puedo espera, lo único que puedo decir es que todo puede pasar cuando estas en un concurso de esta magnitud”.

Reinas favoritas: Margaret Y ya , Eva Blunt y Barbara Durango.

Carrera Drag CDMX

Esto es tan sólo una probadita de todo lo que podrías presenciar en vivo, todos los jueves, desde Teatro Garibaldi, ubicado en Eje Central Lázaro Cárdenas, 43, CDMX en punto de las 10:00 pm. Además puedes encontrar todos los videos de los shows y las temporadas pasadas en el canal de youtube, Dragfilia.

Ahora que ya las conoces y sabes un poco más de estas chicas, dime, quién crees que podría ser coronada como la nueva reina de la Carrera Drag de la CDMX.

Príncipe Barbón en el Imperio Gay, mi sangre no es azul pero tiene glitter. Actor frustrado de teatro musical. Me gusta leer un buen libro y el té verde. Demasiado noventero para funcionar. No puedo erradicar la homofobia y discriminación en el mundo, pero sí puedo escribir para evidenciarla. El mundo necesita más amor y menos religión.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario