Ella es Ines Rau, la primera modelo transgénero en ser parte de la Revista Playboy - El Closet LGBT
Síguenos en

Estilo de vida

Ella es Ines Rau, la primera modelo transgénero en ser parte de la Revista Playboy

Publicado

el

Después de 64 años, Playboy hará historia al incluir a su primera conejita transgénero en su revista.


 
Ines Rau posará totalmente desnuda en el próximo número de noviembre/diciembre. Además de ser la primera entrega después de la muerte del fundador, Hugh Hefner.
 
meet-ines-rau-playboys-cover-features-its-first-transgender-model
 
Ines es una modelo de 26 años que vive entre Nueva York y París, de hecho ya ha aparecido antes en la publicación, en un número especial de mayo de 2014, que fue destinado a la concepción del género como no binario y poco después firmó con una agencia de modelos.
 
Esto no deja de ser impactante, pues será la primera vez en la historia de la polémica publicación que una playmate trans tenga su propia sección de fotos, así como las páginas centrales.
 
ines_8_-_intagram_
 

«Es una salvación decir la verdad sobre ti misma, cualquiera sea tu género, sexualidad o lo que sea. Las personas que te rechazan no valen la pena. No se trata sobre ser amado por otros, sino ser amado por ti mismo»


 
captura_de_pantalla_2017-10-21_a_las_11
 
Rau no es la primera modelo transgénero en aparecer en la revista: Caroline “Tula” Cossey posó para Playboy en 1981, poco antes de aparecer en la película de James Bond, For Your Eyes Only. Un año después, se reveló que Cossey nació como un hombre, y posó para la revista por segunda vez en 1991, así lo menciona El Españoli.
 
24-11
 
Es un gran paso para las personas trans, ya que es un gran acto de visibilidad.
 
01-ines-rau

Presidente de "El Clóset LGBT". Fanático de Pokémon, amante de los animales y no me gusta el queso en ninguna presentación.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario