Confirman Omar Ayuso y Alonso Díaz su relación sentimental - El Closet LGBT
Síguenos en

Entretenimiento

Confirman Omar Ayuso y Alonso Díaz su relación sentimental

Publicado

el

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor español, famoso por interpretar el papel de Omar Shanaa en la serie de Netflix, Elite, subió una fotografía en la que presentó a su novio, el también histrión, Alonso Díaz. «Como hablar si no encuentro la palabra exacta. felices 22 y feliz vida, cerquita mía porfa», escribió Omar junto a la imagen que ya acumula más de 733 mil likes y tres mil comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de omar (@omarayuso) el

Omar siempre ha declarado públicamente acerca de su homosexualidad y en numerosas ocasiones ha utilizado su plataforma para defender los derechos LGBTI y de posicionarse en contra de la homofobia. En “Elite” da vida a Ómar, un joven gay, que oculta a su padre y su madre, su orientación sexual por ser musulmán, aunque en el desarrollo de la historia se atreve a vivir con libertad, además de mantener una relación sentimental con el personaje de Ander Muñoz, interpretado por Arón Piper.

Somos una organización civil que trabaja por los derechos LGBTI en el Estado de México. Si sufren un acto de discriminación o acompañamiento, nos pueden contactar en nuestras redes como: Fuera del Clóset A.C.