#Viral: Entre chismes familiares y tías homofóbicas... - El Closet LGBT
Síguenos en

Entretenimiento

#Viral: Entre chismes familiares y tías homofóbicas…

Publicado

el

Melissa es una chica de Colombia quien recientemente publicó en su Facebook  una captura de un grupo de whatsapp que involucra drama familiar y tías homofóbicas. Lo que nunca pensó es que éste se iba a hacer viral.

Me dio mucha curiosidad el contexto de esta historia y saber qué había pasado realmente, ya que solo supimos el desenlace.

Busqué a Melissa y con gusto accedió a darme la comidilla: El chisme.

Primero que nada, esta fue la captura que se hizo viral:

Resulta que nuestra querida Melissa le confesó a su mamá que es lesbiana. Para su fortuna, su madre le dijo que le apoyaría en todo y que no tendría que sentirse mal por ello.

Su mamá le comentó este hecho a su familia. Entre sus familiares, se enteró una de las primas de Melissa y al saber que había salido del clóset; ella decidió hacer lo mismo con su mamá. Para el infortunio de su prima, su mamá no la apoyó e incluso trató de buscarle culpable. No obstante, empezaron a pelearse y le empezó a decir que ella era lesbiana porque su prima la contagió.

Finalmente, en el grupo familiar de armó el lío y le dijeron que las llevarían a un psicólogo y fue aquí que pasó lo de la captura.

Nos comenta Melissa que ella no tiene mucho contacto con su prima, pero el pasado junio estuvieron juntas y fue por ello que su tía asume «que la contagió».

Después de lo que puso en el grupo, su mamá si le dijo que fue grosera pero igualmente no quita el apoyo que le tiene a su hija porque finalmente fue una defensa a la ofensa de su tía. Finalmente, le dijo que solo dejara de contactar a sus tías para un bienestar de ambas.

Y pues , esta es una prueba más que a veces lo más sano es cortar relaciones con familiares, como en este caso.

Melissa nos comenta que el impulso a subir esa captura fue gracias al grupo llamado «Secta Neil», donde lo publicó por primera vez.

Y para ti, querida prima desconocida de Melissa, de parte de todos los seguidores de el clóset, te mandamos mucha fuerza y amor para que sobrevivas a una mamá homofóbica. Sabrás que tarde o temprano todo mejora.

Presidente de "El Clóset LGBT". Fanático de Pokémon, amante de los animales y no me gusta el queso en ninguna presentación.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario