Cara Delevingne se declara abiertamente como pansexual y de género fluido - El Closet LGBT
Síguenos en

Estilo de vida

Cara Delevingne se declara abiertamente como pansexual y de género fluido

Publicado

el

La actriz Cara Delevingne se declara como abiertamente pansexual

En una entrevista para la revista Variety, Cara Delevingne la también modelo declaró que aunque en 2015 había dicho que era bisexual, con el paso del tiempo ha podido explorar su sexualidad, por lo que ahora se define como pansexual, además de considerarse como una persona de género fluido.

A la par, Cara contó que durante mucho tiempo vivió un odio internalizado, debido a que creció en una familia que odiaba a la población LGBTI, lo cual, dijo, le hizo crecer «profundamente infeliz y reprimida» hasta que decidió vivir libremente.

«Uno se define a sí mismo, ya sea ‘ellos’ o ‘él’ o ‘ella’, me enamoro de la persona, y eso es todo. Me atrae la persona. Soy pansexual. Crecí en una familia inglesa reprimida y anticuada y usé la palabra ‘gay’ para describir cosas todo el tiempo, como ‘Eso es muy gay de tu parte’.

Lee también: Cara Delevingne y Ashley Benson han roto su relación

Todas las personas a mi alrededor solían hablar de ‘Oh, Dios mío, imagina que estás enamorado de una mujer’. Yo decía ‘Eso es asqueroso’. Creo que eso vino del hecho de que simplemente no quería admitir quién era. No quería molestar a mi familia. Estaba profundamente infeliz y deprimida. Cuando no aceptas una parte de ti mismo o te amas a ti mismo , es como si no estuvieras allí», declaró la actriz inglesa de 27 años.

Somos una organización civil que trabaja por los derechos LGBTI en el Estado de México. Si sufren un acto de discriminación o acompañamiento, nos pueden contactar en nuestras redes como: Fuera del Clóset A.C.