Síguenos en

Cine

Barbie Ferreira: «Soy queer, no me identifico como una mujer heterosexual»

Publicado

el

Sin duda alguna podemos catalogar a Euphoria como una de las mejores series de HBO del 2019, una producción donde se indaga por los problemas juveniles en un entorno actual, acompañada de drama y diversidad sexual.

Barbie Ferreira, actriz que le dio vida a Kat Hernández, se declaró como Queer recientemente: “Siento que en mi vida personal he sido gay como el infierno.”

Hace un par de días la actriz,  partidaria del movimiento Body Positivity, realizó una entrevista para The New York Times. Su particular estilo, carisma y seguridad sobre su cuerpo hizo que la revista estadounidense se interesara aún  más sobre su ideología. “Soy queer. Obviamente, no me identifico como una mujer heterosexual en mi vida.”

Barbie habló sobre el difícil proceso de aceptarse a sí mismo: “También me odié a mí misma durante tanto tiempo, como lo hacen muchas chicas jóvenes, y luego simplemente no tuve que caer en esa trampa y tomar una decisión muy consciente de no hacerlo.” comentó sobre su personaje y lo que comparten.

Aseguró que desde su punto de vista, Kat es un poco Queer y estaría feliz de transmitirlo a la pantalla, asimismo cree que la serie se debería involucrar más en la sexualidad.

¿Podría Kat convertirse en un personaje Queer? Podríamos averiguarlo en la segunda temporada de esta serie, la cual fue anunciada hace un par de meses y esperamos poder disfrutar en el 2020.

 

A favor del amor en cualquier presentación. Fotógrafa, escritora, estudiante de comunicación. Fanática de los gatos, la música y el chocolate.