Síguenos en

Cine

Arnold Schwarzenegger respalda a pareja gay en Australia y responde a quienes le critican

Publicado

el

El fin de semana pasado, el deportista Rob Kearney, ganó el primer lugar en el Australian Arnold Sports Festival, un torneo de fortaleza física organizado por el actor y ex gobernador de California, además de casarse con su novio, Joey Aleixo.

Por ello, a través de su cuenta de Twitter, Schwarzenegger subió una foto de él abrazando a la pareja en la que decía:» Para todo hay una primera vez. Ganar el ‘Arnold Sports Strongman y casarse en el mismo fin de semana. Muchas felicidades, chicos. Me siento honrado de haber tenido la dicha de compartir este momento con ustedes»

Sin embargo, algunas personas homofóbicas le increparon por demostrar «apoyo pro LGBT», a lo que el actor reviró diciendo que «es pro-personas y más cuando se trata de personas excepcionales como Rob y Joey».

Anteriormente, el actor ya había mostrado su apoyo a la comunidad LGBT en una publicación de Facebook cuando se puso de moda poner las fotos de perfiles de arcoíris, él también lo hizo.

Un seguidor le cuestionó que qué le pasaba y el simplemente le dijo su icónica frase: «Hasta la vista, baby».

Necesitas más personas como Arnold.

Presidente de "El Clóset LGBT". Fanático de Pokémon, amante de los animales y no me gusta el queso en ninguna presentación.