Actor gay baila "voguing" frente a homofóbicos y se vuelve viral #Video
Síguenos en

Entretenimiento

Actor gay baila «voguing» frente a homofóbicos y se vuelve viral #Video

Publicado

el

Los homofóbicos nunca se pierden un evento LGBT.

Es ridículo el tiempo que invierten los homofóbicos en obstaculizar los derechos LGBT cuando a ellos no les afecta en nada. Tan así que imprimen cartulinas y se paran en un lugar para decirle a todos que la homosexualidad está mal y es un pecado, en lugar de utilizar ese tiempo en algo de provecho, o de ocio, pero que no afecte a nadie.

Johnny se topó con un grupo de homofóbicos. Johnny Sibilly, un actor, productor y activista con sede en Los Ángeles. En 2018, Sibilly hizo olas con su papel de Costas Pérez en el innovador programa «Pose» de FX, creado por Ryan Murphy. Sibilly también está en constante lucha por los derechos de los latinos y personas LGBTQ +, y ha crecido en número considerable de seguidores en línea, conocido por su voz progresista y cómica.

El siguiente video se hizo viral por cómo Johnny empezó a bailar el famoso «voguing«, un baile que nació en las discotecas gays de Estados Unidos y se ha popularizado por ser característico de la comunidad LGBT y feminista. Una forma excelente de protestar y ridiculizar (aún más) a los tres señores que se aprecian en el video que dicen que ser gay es un pecado.

 

El video ha sido visto más de 300,000 personas y sigue siendo compartido.

Presidente de "El Clóset LGBT". Fanático de Pokémon, amante de los animales y no me gusta el queso en ninguna presentación.