Entretenimiento
9 playeras que SÍ son para el clóset

Publicado
hace 2 añosel

Las etiquetas son para la ropa, no para las personas
Después de varios años de haber creado uno de los espacios LGBTTTIQ (y hetero-friendly) más grandes del mundo; hemos escuchado sus peticiones y decidimos sacar una línea de playeras exclusivas de El Clóset LGBT.
Empezamos con nueve diseños pensados en ustedes, con mucho cariño y que estamos seguros les encantarán.
No importa si eres gay, lesbian or transgender life (sé que lo leíste cantando). Ya bien; a nosotros no nos importa tu orientación, identidad de género, apariencia física o demás. Lo único que buscamos es que te sientas cómodo o cómoda y feliz portando uno de nuestros diseños; logrando eso, hemos ganado todo.
Puede ser que seas LGBT, que conozcas a alguien que lo sea y le quieres demostrar tu apoyo, o simplemente porque te gustó el diseño.
1. Bandera


La clásica de clásicas. Una representación casi global de lo que significa ser LGBT. Años de historia representado en siete colores.
La puedes pedir aquí.
2. A Marte

Que lo único que dejes en tu rastro sean colores. La puedes pedir aquí.
3. Holiii

Probablemente lo leíste con el tono exacto de Alaska. La puedes pedir aquí.
4. Gaymer

Si eres fan de los videojuegos, esta definitivamente es para ti. La puedes pedir aquí.
5. Leidi Gaga

La mezcla perfecta entre arte pop y una artista orgullosamente bisexual. La puedes pedir aquí.
6. Cauama

Porque yo también disfruto de unas bien frías. La puedes pedir aquí.
7. Bottoms Up!

¿Top or bottom? ¿Activo o pasivo? ¡Qué más da! No hay vergüenza en ser uno, otro o ambos. ¡Salud! La puedes pedir aquí.
8. Orgullo

Imaginen todos y todas alzando su bandera con este diseño 😍. La puedes pedir aquí.
9. Elegebeté


Esta es de las favoritas. No importa a qué letra pertenezcas, lo importante es que perteneces 💖. La puedes pedir aquí.

Nos morimos de ganas de verles con estos diseños y que nos manden su foto con su t-shirt de El Clóset LGBT para subirla a nuestras redes sociales. Tendremos precio especial solo por lanzamiento en todo febrero y envío gratis a partir de dos playeras. Solo en México.
Pide tus playeras aquí: tienda.elclosetlgbt.com/

Las primeras acciones a favor de la comunidad LGBTQ+ de Joe Biden



Los hombres y el silencio cómplice en casos de abuso sexual



La Casa Blanca más inclusiva que nunca #LGBTQ



La representación LGBTQ+ en televisión cayó en 2020



Lady Gaga y JLo llevarán diversidad a la ceremonia de Biden



Doritos lanza emotivo comercial con mensaje LGBTQ y es hermoso



Pasajero comparte video al momento en que crucero LGBTQ se hunde en Puerto Vallarta



FOTOS: ¡Qué calor! Los deportistas más sexys de Exatlón México



Elliot Page, actor de The Umbrella Academy, se declara trans y no binario


