Síguenos en

Estilo de vida

7 consejos para tu primera cita con un bisexual

Publicado

el

Si vas a tener una primera cita con alguien que abiertamente es bisexual, te tenemos unos buenos consejos para que no sea un fracaso: también aplican para cualquier orientación, pero la especializo un poco a bisexuales porque estos errores son más comunes con ellos o ellas. No quiere decir que esto aplique con todos o todas, pero podría decirse que en la mayoría sí.

 

Preguntarle si le gustan más los hombres o las mujeres

Si estás consciente que con la persona que tendrás tu primera cita es bisexual, jamás le preguntes si le gustan más los hombres o las mujeres, los bisexuales saben que es una pregunta súper incómoda. Ten cuenta que sí aceptó salir contigo y dedicarte su tiempo, es porque le interesas.

 

No seas empalagoso

Sabemos que muchos somos muy expresivos y nos gusta demostrar el afecto, pero si se te pasa la mano en la primera cita, harás que tu ligue se sienta acosado por tus muestras de cariño, incluso tomar la decisión de no volverte a buscar. Hay hombres y mujeres que no les gusta tanto afecto y mucho menos en una primera cita ¡Aguas!.

 

Evita revisar sus redes sociales TANTO

Ser “stalker” antes de la primera cita es algo que la mayoría no podemos evitar, pero no cometas el error de decirle “vi en tu Facebook que eres bien amigable, sales mucho de fiesta y se nota que eres muy alegre”, esto hará que la persona se sienta investigada y llegue a pensar que cada paso que dé, vas a estar interrogando hacia dónde y con quién va.

No investigues si tiene tinder/grindr

Ya es muy común que muchos tengan estas aplicaciones en sus dispositivos, pero ni se te ocurra indagar si tu ligue las tiene o no; vamos a suponer que sí, pero cuando uno es soltero puede hacer y deshacer; quizá tú seas la opción que necesitaba para borrar las aplicaciones de su dispositivo, así que “no la riegues” cometiendo este error. O puede ser que le guste 

No asumas que le gustan los tríos

El hecho de que sea bisexual, no significa que no pueda ser monógamo sexualmente. Puede ser que le gusten los tríos o no, pero es molesto que sea una imposición o lo des por hecho porque todos somos diferentes.

No todos los bisexuales son infieles

Si tienes este estereotipo desde inicio, y te estás dando la oportunidad de salir con alguien bisexual, no la riegues al asumir que todos los bisexuales son inestables y/o infieles. Si una persona es infiel, es totalmente ajeno a su orientación sexual.

 

No hables de tu ex

NO HABLES DE TU EX. Punto.

 

Esperamos que estos tips te funcionen y tu primera cita sea algo que trascienda.

Comunicador y catedrático. Amante de la música, el teatro y el chocolate. Todos Somos Arcoiris