5 señales que te gritan AMIGA DATE CUENTA - El Closet LGBT
Síguenos en

Estilo de vida

5 señales que te gritan AMIGA DATE CUENTA

Publicado

el

Anterior1 de 5
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

A veces nos gusta mucho alguien y tenemos la suerte de que suceda la magia y también le gustamos y entonces todo va bien.

Otras veces alguien nos gusta mucho, pero nosotros no le gustamos a él y como somos espíritus elevados y gozamos de un infinito e inquebrantable amor propio lo dejamos ir y seguimos nuestro camino.

En otras circunstancias, menos ideales y más realistas sucede que nos aferramos a esas relaciones que NO nos convienen porque no estamos entrenados en el arte de soltar y porque vimos mucha comedia romántica y vivimos del drama y entonces creemos que si le damos chance al tiempo tal vez y sólo tal vez un día él se dará cuenta de que tú eras el indicado. Así de básicas y clichés podemos llegar a ser. Sabes que sí.

Y pasa que a nadie le dan pan que llore y si ahí estás tú dándole todo de ti a El Hombre, es muy poco probable que El Hombre vaya a decirte: “Hey, en realidad no me gustas tanto, sigue tu camino y encuentra a alguien más” porque… pues porque son culeros. No es cierto (bueno, a veces).

Es porque seguramente a ese hombre no le gustes tanto y además puede que sí, puede que no, puede que MUY SEGURAMENTE esté saliendo con alguien más y que realmente no se vea a tu lado en ningún futuro posible, cercano o lejano, pero también está disfrutando de tu compañía y de tener a alguien a quién gustarle, so…

Pero eso no quiere decir que nosotros no podamos darnos cuenta a tiempo de que esa relación a la que nos estamos aferrando no va a ningún lado… y si necesitas que te abran los ojos aquí está tu amigo Alejandro no más experto que tú en el amor, pero sí más curtido por los golpes duros del desamor, para mostrarte 5 señales de que NO ES AHÍ, AMIGA POR FAVOR DATE CUENTA:

• Nunca tiene tiempo

No hay una receta que diga cuántas veces por semana tienen que verse para que las cosas funcionen, es más un asunto de sentido común. Una sabe cuándo el otro muestra interés y cuando no. Puede que no se vean en todo el mes pero que en todo ese mes te haya dado muestras de que está ahí para ti, contesta tus mensajes rapidísimo y se hace tiempo para llamarte o hacerte un espacio en su vida.

Hay que comprender que todos pasamos por distintos momentos en la vida y que no siempre se tratará de que no le gustes. Tal vez sus horarios no les ayuden a poder construir algo juntos o tal vez él no esté tan dispuesto a una relación en estos momentos, el caso es el mismo: ESTO NO VA A PASAR, porque cuando no hay tiempo no hay forma.

Nuestro consejo: Aprende a distinguir la diferencia entre un hombre con falta total de interés o disponibilidad y un hombre con una agenda complicada que tal vez no tenga mucho tiempo pero sí tenga interés. Es cosa de feeling, mana.

Anterior1 de 5
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Actor, dramaturgo y en mi tiempo libre salvo a New York del Doc Ock. Soy tan chido que mi patronus es un Charizard, because I’m what? Sickening.