Síguenos en

Estilo de vida

5 herramientas para usar en este #MesdelOrgullo

Publicado

el

Es el mes del orgullo y pues hay que aprovecharlo al 100. Desde que Facebook puso la bandera de arcoíris como reacción se han desencadenado las críticas por parte de los homofóbicos (qué raro, porque eso nunca sucede jamás en la vida…). Bueno, aquí te presento una lista de herramientas que puedes usar para cualquier situación en la que un aguafiestas quiera arruinar el #MesdelOrgullo. Aquí les va:

 

1. Practica tus versículos de la Biblia

Aquí en closetlgbt.com hay un manual muy bueno para usar versículos de la Biblia cada vez que te insulten. No dudes en consultarlo y ve practicándolos… es un buen repelente para cristianos homofóbicos. Pronto vas a ser un profesional, garantizado.

 

Captura de pantalla 2017-06-12 a la(s) 17.53.15

 

2. Banderitas, banderitas, banderitas hasta en la sopa

Pon “me enorgullece” a toda publicación de las páginas homofóbicas o pro a la familia natural. Sigue el ejemplo, eso los saca de quicio:

Captura de pantalla 2017-06-12 a la(s) 17.58.29

 

3. #Pridemonth estilo Disney

Pues la semana pasada en Disney World Orlando se organizó una gran celebración LGBT+ en el Hotel French Quarters. Desde hace un tiempo para acá esta gran empresa ha cambiado mucho acerca de la visibilidad de la comunidad LGBT+ desde pequeños detalles como dulces, pedidas de matrimonio con Mickey y mercancía con la bandera multicolor hasta cosas como el personaje de Lefou en la reciente entrega de La Bella y la Bestia. Como se imaginarán hay gente que anda diciendo que las pelis de Disney dejaron de ser apropiadas para niños…

tenor

Ya sé… así de ridículo suena. Pero aquí les paso lo mejor de los parques de Disney, especialmente en el aniversario de la tragedia de Orlando.

 

 

 

4. Un aplauso para Adidas, por favor

Adidas acaba de sacar una línea de zapatos deportivos inspirados en los colores LGBT+. Si tienes chance de tenerlos o ya los tienes pues no tengas pena en mostrarlos.

 

5. No hay nada como un buen meme

Y te doy un último consejo: busca memes sobre familia natural o mes del orgullo. No hay nada que desespere más a los homofóbicos que ver su propio discurso contradictorio hecho añicos ante sus ojos. Pregunta a qué se refieren con familia natural de una manera diferente, usa la risa a tu favor. Porque ellos dicen que Hombre+Mujer= familia pero habría que preguntarles a Peter Parker, las Tortugas Ninja, Tarzan, Lilo, los Guardianes de la Galaxia qué eso de familia natural, ¿no creen? Aquí te presento unos ejemplos:

 

simba

 

14237696_1011235478974788_8197677795418543377_n

 

Espero que te hayan servido y pues te dejo un último regalo:

 

Cinéfila, lectora, geek y gamer de afición. Zeldera por naturaleza, amante de los animales y Pokémon. Alma mater: Ravenclaw. Fan de Marvel, DC y de Star Wars (toda la vida).

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario