5 frases o acciones que harán un gran cambio en tu relación - El Closet LGBT
Síguenos en

Estilo de vida

5 frases o acciones que harán un gran cambio en tu relación

Publicado

el

Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

¿Y qué tal estuvo tu día?  

A veces nos encontramos con mucho trabajo, o simplemente nos desconectamos del celular para enfocarnos en nuestros estudios a pleno. Sin embargo, al finalizar tu jornada es lindo encontrar un mensaje como “¿y qué tal estuvo tu día?” y no un reclamo de ¿porque no me escribiste, porque no contestaste? Uno de los principios de una relación es informarse, y esto va para las parejas que no se frecuentan todos los días por diferentes motivos. Esta frase se refuerza cuando luego de algo de conversación se suelta un “necesitas que te ayude en algo”. Puedes tener el peor de los días, pero con estas dos frases hasta el corazón más duro suelta un suspiro.

Comprensión y empatía es lo que las parejas necesitan en su vida para lograr avanzar y consolidar su amor. Te aseguro que con estas dos frases tanto tu pareja como tú valoraran más esos momentos de conversación.

Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Actor y director de teatro, marketero apasionado y amante de la pizza con piña. Siempre sé tú mismo, sonríe, llora, canta y vive sin miedo a lo que digan los demás

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario