5 frases o acciones que harán un gran cambio en tu relación - El Closet LGBT
Síguenos en

Estilo de vida

5 frases o acciones que harán un gran cambio en tu relación

Publicado

el

Anterior1 de 5
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Si te encuentras en una relación (inclusive si no lo estás), hay frases que nos conectan como seres humanos. A lo largo de nuestras vidas detectamos personas especiales con quienes compartimos muchos sentimientos, y las frases que a continuación les presento son aquellas que considero que alimentan una relación de pareja o de amigos, sin importar si las decimos o las recibimos. Algunas de ellas me producen un brinco en el corazón al leerlas o escucharlas y no, no se trata del colesterol. Es una sensación de satisfacción, una sensación cálida y hasta nostálgica, dependiendo de la situación.

Avísame cuando llegues a casa

Quizás crean que es una frase algo controladora, pero en realidad no lo es. En principio ¿qué es lo que queremos obtener con esta información? Tranquilidad. Cuando te despides de tu pareja y volteas a verle (porque si estás enamorado, siempre volcaras a verle) es allí cuando lanzas un “Avísame cuando llegues a casa”. Qué lindo sentir que esa persona se preocupa por ti, demostrando un interés real por tu seguridad.

Muchas veces esta frase es recurrente entre quienes tienen una pareja lejos de ellos, en otra ciudad o están de viaje. Te aseguro que demostrar una sana preocupación fortalece tu relación de manera positiva.

Anterior1 de 5
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Actor y director de teatro, marketero apasionado y amante de la pizza con piña. Siempre sé tú mismo, sonríe, llora, canta y vive sin miedo a lo que digan los demás

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario