15 señales que estás con 'Mr. Perfecto' - El Closet LGBT
Síguenos en

Estilo de vida

15 señales que estás con ‘Mr. Perfecto’

Publicado

el

Parece que lo días en los que se demostraba amor con rosas y cartas ha quedado en el olvido, y con ello abriendo camino a nuevas muestras de afecto en el mundo posmoderno. En donde cuenta más el cambiar tu estado de Facebook a “en una relación” o cerrar para siempre aquella aplicación de ligue.

Una entrevista realizada por un medio de Reino Unido a más de 2,000 personas sobre muestras de amor en las relaciones actuales dio como resultado que el 64% piensa que el cambiar tu estado de Facebook a “en una relación” cuenta como la prueba de amor oficial de una relación. Sorprendentemente, más de un tercio de los entrevistados confesaron que han dicho por primera vez “te amo” a través de un mensaje de texto, una llamada telefónica o videollamada antes que en persona.

Otro dato curioso que lanzó la encuesta fue que para estar en una relación puede llegar a ser suficiente mandar un mensaje de texto por la mañana y antes de ir a dormir, pues la independencia y la importancia de tener cada quien su propio espacio resultó ser otra de los temas más importantes en el romance.

Esas y muchas cosas más hacen que hoy día sea más difícil el poder identificar cuando una relación va en serio o no, pero no te preocupes porque he preparado 15 señales para ver si estás con Mr. Right o continúas en la búsqueda de chacales:

Así es amigos, si bien no hay una fórmula exacta para saber si es el indicado, éstas señales te ayudarán para saber al menos dónde estás parado. Pero recuerda, lo más importante es sentir esa sensación de hormigueo en el estómago cada vez que están juntos y si no lo sientes, ¡amiga, date cuenta!

La mitad de mi vida la paso creando contenido y escribiendo; la otra mitad haciendo memes. Artista ya no tan frustrado.