Síguenos en

Entretenimiento

11 parejas que te harán creer en el amor

Publicado

el

#LiberemosElAmor: ¡No te puedes perder éste emotivo video de amor puro!

¿Qué pasaría si una de las personas que más amas dejara de existir?

Es una de las premisas que nos regala este experimento audiovisual realizado Omar Flores Sarabia y Sabdyel Almazán, creadores de “Con Lugar”, la serie web mexicana de temática LGBTTTIQ más exitosa de los últimos años. Quiénes a través de su canal en Youtube lanzaron el pasado 14 de febrero del año en curso un emotivo video con la participación de 11 parejas distintas de amigos, novios, exnovios e incluso hermanos que son puestos a prueba en una interesante dinámica que logra dejar al descubierto las distintas manifestaciones del amor en su más pura expresión.

El video cuenta con la participación de Pepe y Teo (famosos vloggers), Jerry Velázquez, Andrés Durán y Ramiro Piñón Manini (protagonistas de la serie), Omar Flores Sarabia y Sabdyel Almazán (creadores de la serie), Pair of As (conocida pareja de chicas vloggers), Pam Sasha (drag mexicana) y Memo Luna (vlogger), entre otros. Donde además, tuve la oportunidad de participar con uno de mis mejores amigos, Humberto González.

Sé que sonará injusto porque yo participo en el video, pero les prometo que es imperdible, ¡La dinámica y manifestaciones de las diferentes formas de amar entre todas las parejas es simplemente contagiosa! ¡No pueden perdérselo! ¡Más de 100,000 reproducciones y cientos de comentarios positivos sobre él lo avalan!

Lo importante aquí es el contundente mensaje que lanza: “El amor es demasiado bello como para no ser escuchado”. Por ello, atrevámonos a amar y expresar nuestro amor a todas las personas que lo merecen, nunca sabemos cuándo será la última oportunidad que tengamos de decirle lo importante que son en nuestras vidas. ¡Gracias por tan increíble forma de inmortalizar el amor! #LiberemosElAmor

Ve aquí el video:

Activista mexicano dedicado a la lucha por los derechos humanos, enfocado en las personas con discapacidad y el colectivo LGBT+. Me caracterizo por mi constante confrontación y cuestionamiento a todas aquellas prácticas y conductas que promueven el odio y la discriminación.