Ya casi inicia La Más Draga 2 y aquí algunos rumores - El Closet LGBT
Síguenos en

Entretenimiento

Ya casi inicia La Más Draga 2 y aquí algunos rumores

Publicado

el

La Más Draga es un reality show de talento drag mexicano transmitido por youtube y producido por La Gran Diabla, tiene como inspiración el show estadounidense RuPaul’s Drag Race y aunque en esencia es muy parecido, no podríamos comparar ambos formatos, partiendo de que para empezar el presupuesto no es el mismo.

Dejando atrás todas aquellas comparaciones y viéndolo como un proyecto emergente meramente mexicano, La Más Draga se ha colocado como el concurso drag más popular en México, contando ya con una temporada y teniendo a Deborah La Grande como la primer ganadora.

Los rumores comienzan

Si eres de esas personas que le molestan los spoilers será mejor que te detengas y esperes a que el programa comience, si no te molestan, puedes seguir leyendo.

Para esta edición, la producción decidió realizar un casting nacional dándole así la oportunidad de participar al talento drag de todo el país y no sólo al de la CDMX.

En estas audiciones en vivo pudimos conocer a una gran parte del cast de está temporada: Alexis 3XL, Soronasty y Jobstar representando a Nuevo León, Sophia Jimenez y las Red Rabbit Duo representando a Jalisco y Leandra Rose representando a Mérida.

¿Pero qué pasa con las de CDMX?, vimos a muchas drags citadinas actualizando sus cuentas de Instagram, tomándose foto tras foto, algunas con el mismo maquillaje sólo cambiando vestuarios, otras borrando sus fotos más feas, porque debemos recordar que la producción anunció que el primer filtro del casting eran las redes sociales.

Al final todas esas reinas quedaron como “estúpidas” porque lo real es que las reinas elegidas de la capital mexicana habían sido por invitación, pero el punto aquí es que fueron seleccionadas de forma secreta.

En este tipo de programas los rumores vuelan y La Más Draga no fue la excepción, dentro de los nombres más fuertes está la reina de Instagram, Amelia Waldorf, quien publicación tras publicación en su cuenta nos ha demostrado lo talentosa que es, el segundo nombre más sonado es el de Gvajardo, que si bien ella no es nacida en la CDMX ya radica en ella y el último nombre es de la reina esperada para la temporada uno que por compromisos personales no pudo estar, Nina de la Fuente.

En cuanto a la conductora aún no estamos seguros si Lorena Herrera volverá a ser parte de este gran proyecto como host de casa, pero nombres como el de la actriz y cantante Susana Zavaleta e incluso el de Paris Bang Bang, una de las drags más icónicas del país, suenan fuerte.

Además de los rumores de las concursantes, también nos hicieron un spoiler de un posible integrante del panel de jueces, no sabemos si para un día o para toda la temporada, pues el cantante, actor y rebelde Christian Chavez, público en su cuenta de Instagram una fotografía que causo sensación ante el fandom drag y especulan podría ser el nuevo escenario de La Más Draga 2.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Christian Chávez (@christianchavezreal) el

Al final todo queda en simples rumores, que podremos verificar al inicio de este gran proyecto, el cual aún no tiene fecha de estreno, pero sea como sea, mientras vayamos sacando nuestras pelucas y practiquemos nuestros mejores pasos de baile, que la competencia ya está muy cerca.
Ve aquí la primera temporada:

Príncipe Barbón en el Imperio Gay, mi sangre no es azul pero tiene glitter. Actor frustrado de teatro musical. Me gusta leer un buen libro y el té verde. Demasiado noventero para funcionar. No puedo erradicar la homofobia y discriminación en el mundo, pero sí puedo escribir para evidenciarla. El mundo necesita más amor y menos religión.