Síguenos en

Entretenimiento

Tom Holland enciende el escenario al ritmo de ‘Umbrella’ (VIDEO)

Publicado

el

Las presentaciones de Lip Sync Battle jamás defraudan y siempre nos han dado innumerables y asombrosas sorpresas.

Poniendo a actores, cantantes y presentadores de todo tipo a veces en aprietos, otras más pareciera que se mueven como pez en el agua, al interpretar las coreografías que para muchos han sido icónicas en las décadas pasadas.

Tom Holland, el nuevo Spider Man, se ha unido al reto y nos ha dado una actuación increíble durante el episodio más reciente, justo antes de los MTV Movie & Tv Awards.

Comenzando con Singin’ in the Rain, hacienda alusión al mítico musical de los 50’s, le dio paso a una electrizante versión de Rihanna en su video de 2007, Umbrella.

Peluca, maquillaje y un ajustado traje fueron el complemento para hacer rugir a la audiencia que clamaba cada vez que Tom se movía de la manera más sexy sobre el escenario.

Y es que, no es de asombrarse que Holland tenga tanta potencia a la hora de bailar, ya que en su niñez fue el encargado de darle vida a Michael y al mismísimo Billy Elliot, en el musical homónimo montado en Londres; además de practicar parkuor y ser un asiduo fanático del hip-hop.

Te dejamos el video para que lo disfrutes las veces que quieras, en lo que para los usuarios de Twitter, incluso fue una cátedra para las estrellas pop actuales, de lo que es hacer estallar un escenario:
 

 

 

Cinéfilo, lector compulsivo. Creo que en éste mundo lleno de guerra, cualquier demostración de amor debe ser considerada un verdadero milagro.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario