Síguenos en

Cine

Todrick Hall combina los éxitos de Britney Spears con La Bella y la Bestia en este video

Publicado

el

Todrick Hall nos trae un cuento tan antiguo como el tiempo, con un nuevo giro con los éxitos de Britney Spears.

Uno de los últimos lanzamientos del artista en Youtube, muestra a La Bella y la Bestia reinventada como una combinación de los mejores singles de Britney Spears.

El video cambia el nombre del clásico «Britney and the Beast» y realmente es «Stronger» más que nunca con un elenco disfrazado que incluye a Brittanie Brant como Bella y Hall como Bestia.

El clip comienza con una versión de «Overprotected» combinada con «Lucky». Pronto Belle se da cuenta de que es su «Prerogative» escapar de los avances de Gaston, y antes de que nos demos cuenta ella está en un castillo cantando con hombres semidesnudos «Work Bitch», Mientras Hall, como la Bestia, se lamenta de que Belle lo esté viendo feo, como referencia a «Do Something».

A medida que avanza el video de siete minutos salen más personajes y te envuelven en un gran musical que combina lo mejor de Britney con La Bella y la Bestia.

Esta no es la primera incursión de Todrick en los mash-ups de Disney.

Aquí puedes ver el video:

Presidente de "El Clóset LGBT". Fanático de Pokémon, amante de los animales y no me gusta el queso en ninguna presentación.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario