Taylor Schilling alias 'Piper Chapman' se despide de ‘Orange Is The New Black’ - El Closet LGBT
Síguenos en

Entretenimiento

Taylor Schilling alias ‘Piper Chapman’ se despide de ‘Orange Is The New Black’

Publicado

el

La actriz que inició siendo un personaje protagónico, terminó no siendo la principal deja la serie de Netflix.

La actriz Taylor Schilling a quien conocíamos mejor por su papel como Piper Chapman en ‘Orange Is The New Black’, ha tomado la decisión de abandonar la serie después de la séptima temporada.

 

¡SPOILER ALERT!

No podemos contarte más sobre esta noticia sin spoilearte tantito.

Si ya terminaste de ver la sexta temporada, te preguntarás sobre el futuro de Piper después de su romántica y emotiva boda con Alex Vausse que tuvieron en la prisión. Pero bueno, no te preocupes que aún tendremos más de Piper en la séptima temporada.

Si tú eres fan de la serie seguro sabrás que tendrá una nueva temporada después de la sexta que se estrenó en Netflix este julio. Así es, la séptima confirmada de ‘Orange Is The New Black’ ya ha estado confirmada.

¿Cuál será el destino de Piper? Tendremos que esperar a verlo, y como ya sabemos, las salidas de Litchfield nunca son fáciles.

Esto es lo que dijo la actriz durante la entrevista donde dio a conocer la noticia de su despedida del show:

 

Ciertamente es el final de una era. Orange ha sido un gran capítulo en mi vida, personal y profesionalmente. Estoy muy agradecida de haber podido interpretar a Piper. Estoy emocionado de dejar ir a Piper y dejarla descansar maravillosamente, estoy segura de que Jenji [Kohan, creadora] lo hará, y la dejará vivir en su propio mundo cuando llegue ese momento. Y también, sólo yo, como actriz, preparándome para despedirme de un papel con el que he vivido durante seis años. Es muy conmovedor. Es un momento muy conmovedor porque no hemos terminado. Estoy a punto de regresar y rodar la séptima temporada. Entonces es un momento muy surrealista».

 

Nos costará mucho trabajo decirle adiós a Chapman…

Presidente de "El Clóset LGBT". Fanático de Pokémon, amante de los animales y no me gusta el queso en ninguna presentación.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario