Síguenos en

Anime

Los 10 superhéroes y villanos LGBT que tienes que conocer

Publicado

el

Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

3) Linterna verde (gay)

Hace pocos años DC anunció que Linterna Verde es homosexual, lo cual causó mucho revuelo en el 2011 con este cambio del personaje. Sin embargo, se creó mucha confusión respecto al tema, porque se pensó que se trataba del famoso Hal Jordan, pero no es así, ya que se trata de Alan Scott, una linterna anterior. Este personaje existía dentro del universo de DC, solo que se le hizo un reboot en el que es gay y tiene una pareja llamado Sam Zhao.

 

green-lantern-gay

 

4) Iceman (gay)

Recientemente Marvel anunció que uno de los miembros fundadores de los X-men, Iceman (Robert Louis “Bobby” Drake), se declara gay. En esta historia, el joven Bobby descubre su sexualidad gracias a la joven Jean Gray, quien lo ayuda a entenderse a sí mismo y aceptarse como es. Además, se ve a un Iceman adulto (es una historia de cruce temporal muy complicada) quien llega a hablar con la versión joven de sí mismo y se da a entender que siempre fue homosexual solo que no tuvo el valor de expresarlo. La versión cinematográfica del personaje interpretado por Shawn Ashmore se lo coloca como heterosexual y lleva una relación con la mutante Rogue.

 

ed2772ec69f3ceeaccb765e6a2d2728c

Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Cinéfila, lectora, geek y gamer de afición. Zeldera por naturaleza, amante de los animales y Pokémon. Alma mater: Ravenclaw. Fan de Marvel, DC y de Star Wars (toda la vida).

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario