Síguenos en

Anime

Los 10 superhéroes y villanos LGBT que tienes que conocer

Publicado

el

Anterior1 de 5
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Con el auge de las películas de superhéroes tanto de Marvel como de DC, aquí te damos una lista de unos personajes de ambas compañías que pertenecen a la comunidad LGTB. Hay unos muy conocidos y otros no tanto, capaz te lleves algunas sorpresas. Aquí está la lista:

 

1) Northstar (gay)

Es el primer superhéroe abiertamente gay de Marvel y capaz de los cómics de superhéroes. Su alter ego es Jean-Paul Beaubier y es de origen canadiense. Comenzó siendo miembro del grupo Alpha Flight, pero después se lo colocó dentro del universo de X-men. Sus poderes se basan en la manipulación de la luz, aparte de volar y tener fuerza sobrehumana. Actualmente está casado con el mutante Kyle Jinadu en la emisión del cómic en el 2012.

 

jean-paul_beaubier_earth-616_astonishing_x-men_vol_3_50

 

2) Coloso (gay)

Su alter ego es Piotr Nikolaievitch Rasputin, es de origen ruso y tuvo un pasado oscuro lleno de abusos y torturas. Tiene la habilidad de transformar su cuerpo en un tipo de acero orgánico, lo cual lo hace más fuerte y casi indestructible. En una de las versiones del personaje, porque hay varias líneas de historia, es homosexual.

 

colosus1

Anterior1 de 5
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Cinéfila, lectora, geek y gamer de afición. Zeldera por naturaleza, amante de los animales y Pokémon. Alma mater: Ravenclaw. Fan de Marvel, DC y de Star Wars (toda la vida).

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario