Shawn Mendes: “Siento que necesito demostrar que no soy gay” - El Closet LGBT
Síguenos en

Entretenimiento

Shawn Mendes: “Siento que necesito demostrar que no soy gay”

Publicado

el

Los rumores acerca de si Shawn Mendes es gay o no siempre han rondado por todos los medios. La sexualidad del cantante siempre se ha puesto en cuestión, y ahora ha decidido romper su silencio.

En su última entrevista con la revista Rolling Stone, el cantante canadiense de 20 años habla sobre su sexualidad, así como sobre su relación pasada con Hailey. En cuanto a su relación con Baldwin, que recientemente se casó con Justin Bieber, el cantante revela que habían sido algo más que amigos. Shawn Mendes a menudo siente que tiene que demostrar que es heterosexual, aunque sabe que no hay nada de malo en ser gay.

Los rumores sobre su supuesta homosexualidad le han causado mucho estrés, según dice el cantante de Treat You Better. El año pasado, en una cuenta de Twitter se publicó que Mendes había declarado “Sí, soy gay y estoy orgulloso”, aunque él afirma que jamás ha dicho nada parecido.

 

“En el fondo de mi corazón, siento que necesito que me vean con alguien, como una novia, en público para demostrarle a la gente que no soy gay”, admite Mendes. “Aunque sé que eso no es algo malo. Pero hay una parte de mí que todavía piensa eso y odio esa parte de mí”.

 

Desde entonces, el cantante confiesa que analiza al detalle su lenguaje corporal en público para entender por qué creen que es gay. Pero a su vez reconoce que se siente mal al hacer este análisis, ya que intentar demostrar que no es homosexual también está mal.

Los rumores existen desde hace años, y el cantante ya explicó en un vídeo que subió a YouTube el pasado 2016 que no era gay…

 

 

Lo único que sabemos y que hay que recalcar es que su orientación es algo independiente de su talento.

 

Presidente de "El Clóset LGBT". Fanático de Pokémon, amante de los animales y no me gusta el queso en ninguna presentación.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario