Síguenos en

Entretenimiento

La drag queen Shangela imita a Beyoncé frente a BEYONCÉ y la cantante queda sorprendida (VIDEO)

Publicado

el

Anterior1 de 2
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

La famosa cantante asistió al prestigiado evento de la entrega de premios de los GLAAD Media awards, donde  quedó totalmente sorprendida cuando una famosa Drag Queen le dio vida en un show.

Beyoncé y Jay-Z fueron honrados en los Premios de Medios GLAAD, donde fueron invitados a una actuación especial de una de las drag queens favoritas de los Estados Unidos.

La ex estrella de Drag Race, Shangela Laquifa Wadley, conocida por sus muchos fanáticos como simplemente «Shangela«, se presentó para Beyoncé y Jay-Z en los premios GLAAD Media Awards de este año el jueves por la noche, lo que se suma a su año principal.

La drag queen, que quedó en el top 4 en la temporada 3 de RuPaul’s Drag Race All Stars y recientemente apareció en A Star Is Born, se sumergió en una mezcla de 7 minutos de canciones de Beyoncé, y fue tan buena que la Reina Bey le dio un ovación de pié.

La actuación de Shangela fue diseñada para honrar a los Carters, quienes asistían a la ceremonia para aceptar el Premio Vanguard, que celebra a las personas en el entretenimiento que abogan por la igualdad de derechos para las personas LGBT a pesar de que no se identifican con la comunidad.

La reacción para la actuación de Shangela en Beyoncé fue sin aliento.

Aunque no ganó la Carrera de Drag, la gente ciertamente cree que se ha convertido en la próxima superestrella del drag.

Otros fanáticos relataron todo el trabajo importante que Shangela ha realizado recientemente, incluida la colaboración con algunos de los nombres más importantes de la música y el cine. (Si no lo sabías, Shangela es la voz que se escucha al comienzo de «NASA» de Ariana Grande).

BEVERLY HILLS, CALIFORNIA – MARCH 28: Shangela performs onstage during the 30th Annual GLAAD Media Awards Los Angeles at The Beverly Hilton Hotel on March 28, 2019 in Beverly Hills, California. (Photo by Rich Fury/Getty Images for GLAAD)

Después de la actuación de Shangela, Beyoncé y Jay-Z subieron al escenario para aceptar su premio.

El ícono de la música dijo que estaba “súper honrada y abrumada” y tuvo un contratiempo en el vestuario debido a la fabulosa actuación de Shangela.

«Ya he llorado», dijo Beyoncé.

Dale siguiente para ver la presentación de Shangela:

Anterior1 de 2
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Presidente de "El Clóset LGBT". Fanático de Pokémon, amante de los animales y no me gusta el queso en ninguna presentación.