Síguenos en

Cine

«Ser gay no ha afectado mi carrera» – Luke Evans

Publicado

el

El talentoso actor inglés, Luke Evans, a quien recientemente hemos podido ver en Beauty and the Beast como el villano Gaston, y en The Fate of the Furious como otro de los chicos malos, dando vida a Owen Shaw; ha hecho algunas declaraciones respecto a su sexualidad y como ésta no ha afectado en lo absoluto su carrera creciente como actor.

«No creo que estaría en este negocio, de sentir que no me estaban dando papeles por el hecho de quien soy en mi vida personal.»

Así ha dicho tajante a la hora de ser entrevistado por The Jackal Magazine, donde por cierto, es él a quien eligieron para que engalanara la primerísima edición de esta revista .

l

Al cuestionarlo si Hollywood está listo para darle la bienvenida a un primer héroe de acción abiertamente gay, se ha limitado a responder:

«Yo no sé como Hollywood, como ustedes lo llaman, piensa.

No siento que estén conectados.Talento, éxito, lo que haces o no haces en tu vida personal, – no veo que una cosa tenga que afectar a la otra.»

Hace ya algunos años que Luke salió del clóset de la forma más natural pero poco después de afirmarlo, se envolvió en una relación heterosexual y comenzó a salir con su publicista.

«Si voy a ser un hombre pobre cuando tenga 60 años, por lo menos sabré que viví mi vida feliz, abiertamente gay y que no tuve que esconderme de nadie».

Así sentenciaba Luke para The Advocate en 2010.

 

En 2012, cuando Evans y Sir Ian Mackellen compartían créditos para The Hobbit, el encargado de dar vida a Gandalf lanzaba un comentario que no dejaba duda sobre la sexualidad de Luke.

«Mira tan sólo cuantos actores gay estamos trabajando en esta película; yo, dos de los enanos, junto a Luke Evans, Stephen Fry y Lee Pace».

El único flechazo que hemos conocido de Luke en mucho tiempo ha sido con el modelo español Jon Kortajarena, y aunque nunca lo aceptaron, tampoco lo negaron, pero eso sí, estaban en todos los eventos y alfombras rojas juntos. Así que siempre fueron una de las parejas más encantadoras -no confirmadas- del medio.

Lamentablemente hubo un distanciamiento pero seguían manteniendo una cordial amistad que se dejaba ver en las redes sociales de ambos, mismas redes que la última semana han traído el rumor de su presunta reconciliación. Pero eso, sólo el tiempo nos lo dirá.

Cinéfilo, lector compulsivo. Creo que en éste mundo lleno de guerra, cualquier demostración de amor debe ser considerada un verdadero milagro.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario