RuPaul’sDrag Race All Stars 3 Episodio 4: Snatch Game (Recap)
Síguenos en

Entretenimiento

RuPaul’sDrag Race All Stars 3 Episodio 4: Snatch Game (Recap)

Publicado

el

Después del win de Kennedy Davenport, la Eliminación de Milk y un poco de shade en el espejo; empieza el MaxiChallenge que muchos amamos: ¡Snatch Game!

Y como ya lo sabemos y nos lo recordó Shangela: aquí es cuando la competencia fuerte por los $100K empieza, separando a las que pueden conseguirlo de las que no.

Mientras las queens elegían qué personalidad robarían este All Stars; Shangela se da cuenta de una nota que Thorgy le dejó a Trixie: Don’t forget to wipe Shangela. This shady bitch (No olvides arrasar con Shangela. Esta shady bitch)… ¡Ooooh! The DRAMA! (porque esta temporada se distingue por el drama desde el episodio #1) Shangela y Trixie protagonizaron la dosis en este capítulo. Finalmente Trixie quita la nota de su espejo; pero… no la quitará de la mente de Shangela

Y así las personalidades snatched de las queens:

  • Trixie de Ru Paul
  • Kennedy de Phaedra Parks (The Real Housewives of Atlanta)
  • Bendela de Paul Lynde (Actor y comediante de los 70s)
  • Chichi de “Mya” Angelou (En realidad es Maya pero Chichi no lo sabía al parecer; poeta y escritora en Estados Unidos)
  • Shangela de Jennifer Louis (Actriz de series televisivas en USA)
  • Aja de Crystal LaBeija (Pionera en Drag a nivel mundial y conocida como “una de las últimas queens de los Bailes en Harlem- y no, no Harlem Shake, se refiere a una zona en Manhattan donde floreció la cultura afroamericana en los 20’s)
  • Bebe de Grace Jones (Cantante y modelo jamaiquina)
  • Kristin Chenoweth de Kristin Chenoweth (si no la conoces…necesitas un curso básico de musicales urgentemente)

Personalmente me quedó debiendo mucho; después de un Snatch Game como en AS2 esperaba algo similar. Sin embargo, el TOP del Maxi Challenge Bendela y Shangela rescataron el juego gracefully, y -obviamente- la magia de Glinda hizo efecto aquí gracias a la jueza invitada Kristin Chenoweth.

Aja y Bebe fueron safe en este capítulo (un lujo que es hora de dejar para ganar) con actuaciones medias.

Trixie como RuPaul fue incómodo por momentos, y Chichi y Kennedy.. meh! Por ello las tres fueron bottom.

En el runway, Category was: Flower Power. Cabe resaltar que Chichi Devayne me ha sorprendido con sus looks esta temporada, ¡se veía hermosa!

En el BOTTOM; Kennedy, Chihi (por cuarta vez) y Trixie (quien se quebró en llanto pues la mente le ha jugado en su contra últimamente y no se ha podido lucir como quisiera).

El TOP: Bendela y Shangela hicieron el LSFY Legacy con “I Kissed a Girl”; el cual fue muy bueno, no tanto como Shut Up and Drive de Tatianna y Alyssa, pero el resultado fue el mismo: two winners baby; y por ende ambas tenían la oportunidad de eliminar a una queen.

Bendela eligió a ChiChi, y Shangela después de su speech y teniendo en cuenta el roce inicial con Trixie, muchos pensamos que ella sería la segunda eliminada pero…en su labial estaba ChiChi también.

 

Resumen:

  • ChiChi dejó de lado ser la Roxxxy de su temporada y después de 4 Bottoms,fue eliminada. Como debía de ser, generalmente AS es perfección.
  • Bendela es la primera queen en ganar 4 veces seguidas y 2 veces el Snatch Game.
  • Shangela tiene 2 wins y en el workroom habló de alianzas con Trixie; y después de esto… Trixie está en deuda con ella, ¿no?

Se acerca cada vez más el RuVenge de esta temporada y el camino a la corona; ¿quién regresará? ¿quiénes serán el TOP 3 esta temporada?… Por lo visto, Shangela y Bendela son las rivales a vencer… ¿se recuperará Trixie? ¿saldrán del safe Bebe y Aja para ser top or bottom?

Veámoslo en el siguiente episodio: Andy Warhol & Disco

Internacionalista y soñador con los pies en el asfalto. Amante del pop, los juguetes y todo lo que me devuelva la niñez. Fiel creyente en el amor y en Britney Spears.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario