RuPaul’s Drag Race llega a España: todo lo que sabemos hasta ahora
Síguenos en

Entretenimiento

RuPaul’s Drag Race llega a España: todo lo que sabemos hasta ahora

Publicado

el

Luego de ver Drag Race en Tailandia, Reino Unido, Canadá y Holanda, es turno de España de darnos a conocer a su mejor drag queen, y lxs fans de habla hispana no podemos estar más emocionadxs de una versión en español de la franquicia. 

Seamos honestos, ¿quién no muere por escuchar a las reinas diciendo “joder”, “maricón”, “gilipollas”, “flipo” u “hostia” mientras nos demuestran a través de retos de actuación, baile, confección y diseño por qué son las próximas superestrellas drag de España?

Esta edición, producida por ATRESmedia TV y Buendía Estudios, así como por World of Wonder (WOW) aún no tiene fecha de estreno y se informa que próximamente se darán a conocer más detalles sobre quién será host del programa y la plantilla de jueces.

“Es un gran honor darle la bienvenida a España a la familia Drag Race de la mano de ATRES para traer el fabuloso y feroz glamour de las reinas españolas a las audiencias alrededor del mundo”, declararon Randy Barbato, Tom Campbell y Fenton Bailey, co-productores del programa.

ATRESplayer PREMIUM recientemente nos entregó “Veneno” una serie protagonizada por mujeres trans sobre la historia de Cristina Ortiz, La Veneno, que fue muy bien recibida por la crítica y por la audiencia. A la larga lista de series y documentales originales que ha estrenado en este último año se une ‘Drag Race España’, el primer formato de entretenimiento original y exclusivo de la plataforma.

Con información de: 

https://amp-premium.atresplayer.com/drag-race/noticias/atresplayer-premium-adaptara-espana-fenomeno-global-drag-race-ganador-premios-emmy_202011165fb24f76cdfdea0001882845.html?__twitter_impression=true

https://www.pinknews.co.uk/2020/11/16/drag-race-spain-host-judges-release-date-streaming-rupaul/

 

Sociólogo y latinoamericanista. Voluntariado, juventudes, sociedad civil y asentamientos populares. Me gusta jugar en equipo. Cuir&Bisex+. Le tomo foto a las paredes.