Revelan que Aqualad es gay en serie animada - El Closet LGBT
Síguenos en

Entretenimiento

Revelan que Aqualad es gay en serie animada

Publicado

el

¿Se acuerdan de Young Justice? Hace un tiempo DC Comics había revelado la presencia de un personaje LGBT+ entre el equipo de Young Justice, el cual está conformado por personajes como Night Wing, Robin, La Srta. Marciana, Superboy, Aqualad, entre otros. Anteriormente solo lo habían anunciado, pero no habían revelado quién era… nos tenían así, por lo menos a mí.

Bueno, en un episodio de Young Justice: Outsiders por fin se reveló la identidad de este personaje LGBT+, siendo el atlante Kaldur’ahm (alias Kaldur), conocido previamente como Aqualad y ahora es el nuevo Aquaman. Lo cual es sorpresivo, ya que en las temporadas anteriores él estuvo enamorado de una mujer atlante, Tula. Ahora tiene un novio y aún no se especifica si Kaldur es homosexual o bisexual… no hay explicación oficial.

 

Esta revelación se dio en los créditos del capítulo «Quiet Conversations» (Conversaciones silenciosas), en donde otro atlante, Wyynde, se le acerca a Kaldur y ambos se dan un beso. Al fin de cuentas, el beso no ocurrió durante el episodio, sino que fue a través de una imagen antes de los créditos de varios personajes reuniéndose con sus seres queridos y aprovecharon para indicar la presente relación de ambos personajes y nosotros suponemos que después nos explicarán cómo éstos dos empezaron a intimar… supongo… espero. Aquí dejo un video intervenido por un fan en donde se muestra el beso completo:

 

 

Cinéfila, lectora, geek y gamer de afición. Zeldera por naturaleza, amante de los animales y Pokémon. Alma mater: Ravenclaw. Fan de Marvel, DC y de Star Wars (toda la vida).