5 cosas que verás en la segunda temporada de Queer Eye - El Closet LGBT
Síguenos en

Entretenimiento

5 cosas que verás en la segunda temporada de Queer Eye

Publicado

el

¡Hola! ¿Cómo están celebrando el #MesdelOrgullo2018?

 

Pues creo que ustedes se acordarán de una lista donde especifiqué que se pongan al día con Queer Eye, la serie de Netflix; ¿se acuerdan? Bueno les tengo una excelente noticia: este 15 de junio se estrena la segunda temporada. Yo, personalmente estoy así:

Les diré brevemente qué podemos esperar de esta nueva temporada. Aquí les va:

 

1. Veremos 8 bellas transformaciones más

Como la vez anterior, la segunda temporada va a tener 8 capítulos. Para los que no saben: Queer Eye es un relanzamiento de un reality hecho a principio de los 2000’s llamado Queer Eye for the Straight Guy. La diferencia es que la primera edición los Fab 5 hacían makeovers a hombres heterosexuales en Nueva York, en cambio, esta vez un nuevo equipo de Fab 5 hacen lo mismo en otros estados de Estados Unidos. La primera temporada se centró en el estado de Georgia, en donde Bobby (diseño de interiores), Antoni (cocina), Tan (moda), Karamo (cultura) y Jonathan (estética), transforman las vidas de hombres nominados por sus familiares y amigos.

 

2. Primera mujer en recibir un makeover

La serie se ha centrado en las transformaciones de hombres heterosexuales en su mayoría, salvo un caso, en el cual se trataba de un hombre gay. Una de las innovaciones de esta nueva temporada será que le harán un makeover a una mujer, por primera vez en toda la historia del show (tanto la primera versión como la actual). ¡Dios! ¡Qué emoción!

 

3. Primer makeover de un hombre trans

Esto es algo único. Esta serie está rompiendo con todos los estereotipos, en serio. Desde el inicio del primer capítulo hasta el último, esta serie está ayudando a quebrar estereotipos y pues a luchar por la aceptación. Me encanta que se hagan este tipo de cosas, ya que ayuda a ver que no todos los hombres gays siguen las últimas tendencias de la moda, entre otras imágenes estereotípicas. Aparte de eso, se salen del molde de la primera entrega del show en el que siempre se les hacían makeovers a hombres heterosexuales.

 

4. Prepara tu kit de lágrimas, porque me parece que lloraremos BASTANTE

Si en la primera temporada lloramos mucho (por lo menos yo lloré en el cap de Remy y en el de Neil), creo que aquí necesitaremos el kit completo de lágrimas y llanto. Al parecer, los creadores de la serie nos han advertido al respecto, así que brace yourselves…

 

BONUS

5. Jonathan y Antoni <3

Tengo que demostrar mi profundo amor por Jonathan y Antoni. Lo siento, pero es que my fangirl mode está completamente en descontrol. Los adoro a los dos, son lo mejor. Ya lo dije.

 

Bueno, espero que estés preparado para la segunda temporada de este show que está INCREÍBLE. Si no lo has visto, pues te recomiendo que abras tu Netflix y la veas YA. Me despido con mi acostumbrado gif, esta vez Karamo me va a ayudar:

Cinéfila, lectora, geek y gamer de afición. Zeldera por naturaleza, amante de los animales y Pokémon. Alma mater: Ravenclaw. Fan de Marvel, DC y de Star Wars (toda la vida).

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario