¡Pepe y Teo cumplen 8 años! - El Closet LGBT
Síguenos en

Entretenimiento

¡Pepe y Teo cumplen 8 años!

Publicado

el

Hace 8 años dos amiguitas se juntaron en un carro para hablar de rimming y con una cámara y mucho carisma comenzaron a crear una de las comunidades más unidas y fantásticas que algún YouTuber haya creado jamás. Y no estamos exagerando, tiempo después sacaron el video que representó el Bad Romance de sus carreras (según palabras de la propia señora Peralta): Soy Sola.

Así el Soy Sola Army surge con todas sus fuerzas para respaldar a nuestras estrellas fulgurantes.

Desde hace 8 años Cesar y Ricardo no han hecho más que recolectar éxito tras éxito, la gira, las entrevistas, bailaron con Janis Marshall, hicieron un video con Willam y Alaska, uno con Niurka, Lorena Herrera, Ari Borovoy, con Alexis 3XL, con Sophia, ¡con Mónica Naranjo!, con el elenco de Sense 8, las Gilmore Girls, colaboraciones con It Gets Better, Soy Homosensual, tienen 30 especiales del terror, han salido en el show de Roger Gonzalez, en La Saga con Adela, han callado bocas de homofóbicos en televisión nacional, tienen una sección de cocina, son activistas, beauty vloggers (vemos) y tienen un libro que no sólo es exitoso sino que es le hacia falta a la pubertad y adolescencia homosexual mexicana. No son unas estrellas fulgurantes por nada, son el alfa y el omega de YouTube, las pioneras y las patronas, las más.

Y la congruencia, el amor y la inteligencia y humildad con la que hacen las cosas se refleja en todas las personas que los están felicitando hoy:

 

 

 

 

Felicidades hermanas, a ustedes y también a la Charly y a la Vela allá en su calabozo. Y desde el fondo del homosexual y solo corazón de un fan: GRACIAS por todo lo que han hecho por la comunidad LGBT+ en estos primeros 8 años, por regalarnos un espacio que sí nos representa y por ser inspiración para ser a nuestra manera. ¡Besototes hasta Chalco, mamonas!  LES AMAMOS.

Actor, dramaturgo y en mi tiempo libre salvo a New York del Doc Ock. Soy tan chido que mi patronus es un Charizard, because I’m what? Sickening.