Nick Jonas sale del clóset para la serie 'Kingdom' - El Closet LGBT
Síguenos en

Entretenimiento

Nick Jonas sale del clóset para la serie ‘Kingdom’

Publicado

el

Después de dos temporadas de Kingdom, muchas especulaciones y un viaje emocional donde Nate Kulina, (personaje interpretado por el cantante y actor Nick Jonas) se encuentra y enfrenta a sí mismo…

¡Por fin salió del clóset!

No es ningún secreto que el menor de los integrantes de la desaparecida banda Jonas Brothers sea gay friendly, mucho menos que en los últimos años haya brindado su apoyo abiertamente a la comunidad LGBTTTI.

Ha sido portada de importantes revistas como Out Magazine donde hizo suspirar a sus admiradores con una sexy sesión de fotos, se presentó en clubes nocturnos dirigidos al público gay y fue el encargado de encabezar el festival del orgullo en Pittsburgh en junio de 2015.

 

Pero no es la primera vez que Nick interpreta a un personaje gay, anteriormente lo vimos como Boone Clemens en la primera temporada de Scream Queens, donde nos hizo alucinar con su muerte y resurrección para consolidarse como uno de los Diablos Rojos, los villanos de la serie.

Esta vez le tocó el turno a Nate; lleno de matices y rodeado de un escenario poco común para el surgimiento de un personaje como él, lo cual se agradece muchísimo, dándole vitalidad y nuevos aires para romper estereotipos y viejos tabúes; es un boxeador en constante crecimiento.

 

En la ficción, la joven promesa del box mantiene una plática con su hermano mayor, Jay (interpretado por Jonathan Tucker) cuando éste se las arregla para descubrir su secreto.

Durante la escena en un hospital, Jay lo cuestiona del porque no se lo dijo antes incluso bromea un poco con él al decirle que ahora entiende por qué siempre huele tan bien y sabe cómo vestir , recalcándole que siempre será su hermano, nunca cambiara su relación y lo ama por encima de todo, ¡Un gran acierto de la producción!

raw
Anteriormente Jonas había declarado que la preparación para la serie no sólo se limito al físico, sino que habló con algunos amigos cercanos que fueron criados en familias conservadoras, sus experiencias le fueron de gran ayuda, «Fue una buena manera de investigar, construir al personaje con algunos elementos de la vida real».

Les dejamos la escena en cuestión para que puedan disfrutarla por ustedes mismos.

¡Excelente trabajo, Nick!

 

Cinéfilo, lector compulsivo. Creo que en éste mundo lleno de guerra, cualquier demostración de amor debe ser considerada un verdadero milagro.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario