Netflix estrenará serie animada con super heroínas drag queens - El Closet LGBT
Síguenos en

Entretenimiento

Netflix estrenará serie animada con super heroínas drag queens

Publicado

el

Si eres fan de las drags y los dibujos animados esta noticia te hará brincar de la emoción.

Sabemos que desde hace tiempo Netflix está dedicando un gran esfuerzo a convertirse en la principal fuente de contenidos audiovisuales para la comunidad LGBT.

Muy pronto, esta plataforma se llenará de glitter y súper poderes para presentar su nueva serie animada «Super Drags», en donde super heroínas drag lucharán para devolverle al mundo el brillo que los villanos le han quitado.

Por la mañana, Patrick, Donny y Ramon trabajan en una tienda departamental soportando a toda clase de clientes desagradables y a su insoportable jefe. Pero la magia comienza por las noches, cuando estos chicos se transforman en las superheroínas que la ciudad esperaba.

Llenas de glitter, maquillaje y enfundadas en ajustados vestuarios, Lemon Chiffon, Cran Sapphire y Crimson Scarlet se disponen a salvar a la ciudad de los villanos.

La primera temporada de «Super Drags», original de Netflix, constará de cinco episodios y se espera que su estreno sea muy pronto.

Aquí el teaser de la serie:

Príncipe Barbón en el Imperio Gay, mi sangre no es azul pero tiene glitter. Actor frustrado de teatro musical. Me gusta leer un buen libro y el té verde. Demasiado noventero para funcionar. No puedo erradicar la homofobia y discriminación en el mundo, pero sí puedo escribir para evidenciarla. El mundo necesita más amor y menos religión.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario