Síguenos en

Entretenimiento

Mr. México se pone muy «hot» con compañero y recibe críticas

Publicado

el

Puede que los certámenes de belleza masculina no tengan la misma repercusión que los femeninos, pero si se trata de ver chicos guapos, esta es la excusa perfecta.

Sabemos que los certámenes de belleza masculina no tienen tanta repercusión como los de mujeres, sin embargo hace unos días se desató polémica entre algunos participantes.

Actualmente se lleva a cabo en Filipinas el Mr. Mundo, perteneciente a la franquicia del Miss Mundo.

A través de las redes sociales, los Misters comparten su día a día, y un reciente posteo de Mr. México desató muchas críticas.

Al igual que su par, los participantes se someten semanas antes de la gala final (el 23 de agosto) a varias competencias.

Brian Faugier, de 25 años originario de Nuevo León quien se convirtió después en Mr. México, compartió videos en su instagram stories durante una visita a una paradisíaca playa.

En un momento, Brian presenta a la cámara a su compañero de Líbano, Jean-Paul Bitar de 32 años. Mr. México no pudo evitar ponerse hot ante el impresionante cuerpo del libanés. Lo cual desató ciertos comentarios de los seguidores.

En el video se escucha como hace un sonido de excitación y exclama «Oh, ese cuerpo». Pueden ver el video con audio aquí.

El título lo ostenta actualmente el hindú Rohit Khandelwal.

Julia Morley, presidenta y directora ejecutiva de Miss World Organization, dijo: «El Mr. World es una competencia única. Todos los concursantes compiten entre sí, pero es una atmósfera de deportividad, unidad y amistad, que es lo que hace que la competencia sea una experiencia tan maravillosa para todos los involucrados».

Con información de eonline.com

Somos la página LGBT con más seguidores de Latinoamérica. Un espacio para ser tú mismo.